• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así ha sido el emocionante final de 'La Voz Kids' que ha dejado como ganadora a Irene Gil

La apretada votación entre Daniel e Irene ha elevado la tensión en el plató en la gran final del talent show

Así ha sido el emocionante final de La Voz Kids que ha dejado como ganadora a Irene Gil

 'Atresmedia'

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:30

Ya tenemos ganadora de la última edición de 'La Voz Kids'. Irene Gil se ha convertido este viernes en la vencedora del reality de Antena 3. Con tan solo 12 años, la canaria, del equipo de David Bisbal, ha conseguido superar a Aysha BengoetxeaDaniel García y Sofía Esteban en la Gran Final de programa, haciéndose con los 10.000 euros de premio para proseguir con su formación musical y grabar un tema con la productora Universal Music.


 


Irene ha realizado una actuación esterlar en la última entrega del concurso de Atresmedia, interpretando la canción de Jennifer Hudson: 'And I am telling you I'm not going'.


 


Después de meses des espera, por fin hemos conocido el desenlace de 'La Voz Kids'. Esta noche, Antena 3 ha emitido el último programa de la temporada, la batalla final, en el que los cuatro finalistas han competido por ser el ganador. Sofía Esteban, del equipo Melendi, Daniel García, del equipo Rosario, Aysha Bengoetxea, del equipo Vanesa e Irene Gil, del equipo Bisbal, se han visto las caras y lo han dado todo en el escenario.

Y como destaca en cada edición, los finalistas han podido hacer realidad uno de sus sueños y cantar con sus cantantes favoritos. Vanesa Martín ha sido la primera en hacer realidad eso, de la mano de Aysha, un momento que ha puesto la piel de gallina a todos los espectadores.


 


Por su parte, Álvaro Soler e Irene han puesto a bailar a todos los espectadores con el hit 'Loca'.


 


Rosana y Sofía lo han dado todo desde los primero acordes de 'No olvidarme de olvidar'.


 


Pablo López y Daniel han emocionado a todo el público con el tema 'Dos palabras'.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar