• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cambio de look de David Cantero del que la audiencia de 'Informativos Telecinco' habla: "Nueva experiencia"

Este cambio lo realizó antes de cogerse las vacaciones de verano, ya que hasta septiembre no volveremos a ver la pareja formada por David Cantero e Isabel Jiménez

El cambio de look de David Cantero del que la audiencia de Informativos Telecinco habla: nueva experiencia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:47

David Cantero, periodista y presentador lleva desde el año 2010 en Informativos Telecinco. Previamente trabajó en Televisión Española durante 26 años.

El presentador ya advirtió que quería llevar a cabo un “cambio de look”. Pero no ha sido hasta el pasado día 24 de junio cuando lo ha ejecutado y el periodista ha sorprendido a su audiencia de 'Informativos Telecinco' antes de irse de vacaciones.

Lo que ha incorporado el periodista a su imagen han sido unas gafas transparentes. El cambio no sólo lo ha presentado en la emisión de los informativos, sino que además lo ha mostrado en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram. Estas gafas tienen la moldura transparente y las patillas de color negro. Según la audiencia, con este cambio en su imagen, el presentador ha conseguido mostrar un aspecto 'desenfadado'.

El cambio de look de David Cantero del que la audiencia de Informativos Telecinco habla: nueva experiencia


Este cambio le realizó antes de cogerse las vacaciones de verano, ya que hasta septiembre no volveremos a ver la pareja formada por David Cantero e Isabel Jiménez. Sea como fuere, se trata de un look atrevido que ha sorprendido tanto a sus compañeros como a la audiencia.

Así se despidió David Cantero de su compañera Isabel Jiménez

Hace unos días, el presentador utilizó sus redes sociales para dedicarle a su compañera unas palabras: “Llegó el verano y el momento en que Isabel y yo nos despedimos hasta septiembre, pero esta pareja informativa regresará para la nueva temporada con más ganas y más energía y os seguiremos contando cada día a las 15:00 horas lo que sucede. ¡Felices vacaciones querida! A disfrutar con la familia y los amigos”, han sido las palabras del periodista hacia la que ha sido su compañera hasta este último viernes de junio.

El cambio de look de David Cantero del que la audiencia de Informativos Telecinco habla: nueva experiencia


La duración de los informativos es de cuarenta y cinco minutos, ambos compañeros muestran una gran afinidad en las redes sociales. Algo que es fruto de las temporadas que llevan juntos y del trabajo que han compartido fuera de las cámaras. No es la primera vez que ambos se dedicaron palabras de cariño, mostrando su amistad en sus perfiles en las redes sociales. De hecho, suelen compartir gran parte de esos momentos que pasan detrás de los focos del plató, y en alguna ocasión se han referido como "el mejor equipo".

El año pasado también tuvo lugar una despedida especial en junio. Hacían una década trabajando juntos y se dedicaron algunas palabras de cariño y afinidad delante de las cámaras. "Te iba a desear buenas vacaciones, pero me acabo de enterar de que la semana que viene nos vacunan a todo el equipo y tienes que estar aquí". Una buena sintonía que se demuestra en el final de ese 2021, siendo la periodista la que tuvo unas palabras para David Cantero en las redes sociales: "Diez años de matrimonio televisivo diez años en el que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you".

David Cantero respondió de la misma manera: "Estamos de aniversario. Isabel y yo cumplimos 10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo