• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cambio de planes para Iñaki López: La Sexta arrebata al presentador unos de sus proyectos más especiales

El presentador de 'Más vale tarde' no estará presente en uno de los momentos más importante para la cadena cada temporada televisiva

Iñaki López

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El canal de televisión privada de Atresmedia, La Sexta, ha anunciado este miércoles quiénes serán los rostros visibles de uno de los momentos más importantes del año desde el punto de vista televisivo. En este sentido, la cadena ya ha elegido los dos presentadores que se pondrán al frente de las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid el próximo 31 de diciembre.

Este es un momento muy valioso para todas las cadenas, que siempre suelen escoger a sus presentadores más mediáticos para dirigir los pocos segundos que sirven para pasar de un año a otro. En este sentido, de todos es recordada la presencia de Ramón García, y su capa, durante muchos años juntos a presentadoras muy relevantes de TVE como Anne Igartiburu, Nuria Roca o Ana Obregón.

También, sobre todo en los últimos años, ha tomado mucha fuerza las campanadas de Antena 3, donde en los últimos años Alberto Chicote ha acompañado a Cristina Pedroche en un programa en el que el misterio que rodea al vestido de la presentadora es la tónica dominante de este espacio especial de Nochevieja.

El error en directo de La Sexta Noche que no ha pasado desapercibido para Iñaki López: Ha pasado



Además, Atresmedia también da las campanadas en LaSexta, donde en los últimos años han estado al frente del fin de año Cristina Pardo e Iñaki López, actual pareja de presentadores en 'Más vale tarde'. La buena sintonía que existe entre ambos ha servido a LaSexta para cosechar grandes de datos de audiencia, en una noche en la que la mayoría de los telespectadores se quedan con las campanadas de los canales tradicionales.

También, la presencia de ambos en la Puerta del Sol en un momento tan importante, tanto para ellos como para la cadena, ha sido la prueba de fuego para demostrar que forman una pareja muy sólida delante de las cámaras, algo que esta temporada se ha trasladado a las tardes de la cadena de Atresmedia.

Iñaki López se queda sin campanadas en LaSexta

Pero, este año no estarán juntos en Madrid, ya que el encargado de acompañar a Cristina Pardo será Dani Mateo, el presentador de 'Zapeando'. En este sentido, el propio Iñaki López ha sido el encargado de dar la noticia justo en el momento en el que los tres comparten unos minutos televisión: entre que termina 'Zapeando' y comienza 'Más vale tarde'.

En este sentido, con el humor que caracteriza al presentador vasco, López ha querido hacer un 'chascarrillo' sobre su ausencia, algo que ha despertado la sonrisa de los dos presentadores: Dani Mateo y Cristina Pardo.

En este sentido, la pareja de LaSexta tendrá que competir en términos de audiencia junto a sus compañeros de grupo de comunicación, Alberto Chicote y Cristina Pedroche, que cada año van mejorando los datos de audiencia gracias, en parte, al misterio que rodea al vestido de Pedroche. Además, también tendrá que competir con la oferta de TVE, protagonizada de nuevo por Ana Obregón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE