• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cambio total para Toñi Moreno: su futuro, lejos de Telecinco

La presentadora de 'Viva la vida' se embarca en un nuevo proyecto en la nueva temporada televisiva

Toñi Moreno estalla contra un colaborador de Viva la Vida por su actitud en plató: Ponte a trabajar

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:01

Toñi Moreno ha sido uno de los rostros de Telecinco en el verano de 2021. La presentadora se ha puesto al frente de 'Viva la vida' durante las vacaciones de Emma García y ha logrado un impacto muy positivo entre los espectadores y a nivel de audiencias. Sin embargo, con el final del verano, Moreno se va a embarcar en un nuevo programa de televisión.

'Viva la vida' es el programa de Telecinco que acompaña a los espectadores en las tardes del fin de semana. El regreso de Toñi Moreno a su plató como presentadora, con motivo de la temporada estival ha sido muy aclamado, tanto es así que la presentadora catalana ha tenido la oportunidad de presentar el prime time de Telecinco un viernes de este verano. En su lucha por la audiencia, y ante la caída del 'Deluxe', Telecinco programaba un especial del programa de Emma García al que llamaba 'Viva el Verano' y que conducía Toñi Moreno en la noche del viernes.

El especial contaba con la presencia de Ortega Cano como invitado estrella, que además se sentaba en el plató junto a su mujer Ana María Aldón. El diestro respondía a todas las preguntas de Moreno: recordaba a la fallecida Rocío Jurado y la importancia que tiene en su actual casa, hablaba de su relación con Rocío Carrasco y se pronunciaba sobre su salida de la cárcel y su vida en la actualidad. Una entrevista aclamada por muchos y criticadas por otros, pero que obtuvo unos grandes datos de audiencia que dieron a Moreno la victoria de la noche frente a su competidor directo, Antena 3.

Toñi Moreno en Viva la vida


El pasado domingo, Toñi tenía que despedirse de la audiencia y del equipo ante el regreso de Emma García, y lo hacía con unas bonitas palabras. "Cuando uno hace televisión siempre lo hace para gustar y cuando te levantas por la mañana ves que gusta y tiene audiencia pues da un subidón que te mueres", comentaba la comunicadora. Además, mandaba un recado a la presentadora habitual, "Le he dicho a Emma te dejo el barco y ¡no te lo he hundido!", decía orgullosa.

El futuro de Toñi Moreno fuera de los platós de Telecinco

Respecto a su futuro, que en ese momento era una incógnita, Moreno se mostraba tranquila y explicaba el motivo, que se encuentra en el mítico 'pasillo de la fama' de Telecinco. "No me quiero poner triste porque mientras que mi foto esté en el pasillo estoy como tranquila", comentaba Toñi.

Hace tan solo unas horas se desvelaba el nuevo destiño de la presentadora, que tendrá su hueco en un programa de televisión. Toñi Moreno se convertirá en colaboradora de 'Cuatro al día'. El programa de las tardes de Cuatro, que vuelve con Joaquín Prat al mando, contará con ocho nuevas incorporaciones en la próxima temporada, entre las que se encuentran la presentadora de Telecinco, que cambia de cadena y de papel dentro de la pequeña pantalla.




"La mesa de actualidad social se ampliará con la incorporación de Toñi Moreno, Frank Blanco y Jota Abril. Además, en esta mesa también participarán expertos en nutrición, ciencia y consumo. Por otra parte, Miquel Ramos, Daniel Ramírez, Isaac Blasco y Jose Luis Pérez se sumarán a los colaboradores habituales de la mesa de polémicas", ha anunciado la cadena de Mediaset.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE