• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Tu cara me suena' o la repesca de 'MasterChef Junior', entre lo mejor del prime time de hoy

'Mi casa es la tuya', 'Tu cara me suena' y 'Equipo de Investigación' estrenan temporada

ctv-ilr-fotojet-1

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:29

La 1

A partir de las 22 horas 'MasterChef Junior'. Hoy el programa repesca a los 9 concursantes que han sido expulsados en galas anteriores: Albert, Vega, Lucas, Bosco, Lucía, Candela, Silvia, Marta y Álex. Tendrán la oportunidad de hacer sus mejores platos para ser el elegido o la elegida que regrese como concursante oficial. Albert, Bosco y Vega son los nombres que más suenan como favoritos.

Antena 3

Estreno de la octava temporada de 'Tu cara me suena' a partir de las 22 horas. Los concursantes serán María Isabel, los Gemeliers, Jorge González, Belinda Washington, El Monaguillo (Sergio González), Nerea González, Rocío Madrid, Mario Vaquerizo y Cristina Ramos. Sus actuaciones serán valorados por el jurado habitual: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer.

Cuatro

Cine a partir de las 22:30 horas con 'El Invitado'. Tobin Frost es un ex agente de la CIA de quien sospechan que vendía información secreta. Se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo, justo en el momento en que los mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia. Un agente novato, Matt Weston, escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos. Ryan Reynolds, Denzel Washington, Robert Pattison o Vera Farmiga son algunos de los actores de esta producción del 2012.

Telecinco

A las 22 horas, vuelve 'Mi casa es la tuya'. Bertín Osborne recibirá a Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. Durante la entrevista recordará los momentos más duros de su vida, hablará de la relación que tiene con su hermana o cómo se sintió cuando su madre entró en prisión, según ha publicado Mediaset.

La Sexta

A partir de las 22:30 horas, 'Equipo de Investigación'. Se emitirá el programa de 'Pescado a Examen'. La contaminación está afectado a los mares y por tanto a las especies que vivien en él. Los pescados ingieren metales que después llegan hasta los consumidores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo