• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Latre irrumpe en 'El Hormiguero' con su imitación sobre Sánchez tras los indultos

El programa de Pablo Motos ha contado con la presencia de Carlos Latre y su imitación del presidente del Gobierno

Carlos Latre en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:01

El imitador y humorista Carlos Latre ha regresado este jueves al plató de 'El Hormiguero' para hacer su sección semanal de imitaciones y en esta ocasión ha sido el turno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debido a la concesión de los indultos a los políticos independentistas en prisión por el referéndum ilegal del 1 de octubre del año 2017.

No es la primera vez que Latre imita al líder socialista en el programa de Pablo Motos, ya que durante estos tres años que Sánchez lleva en Moncloa ha sido uno de los 'personajes' más repetidos por parte del humorista.

En este sentido, el humorista se ha subido a unas plataformas, para copiar la altura de Sánchez, y se ha puesto su ya conocido traje negro con corbata roja, acompañado de la famosa cana que el presidente tiene en su tupé.

Pedro Sánchez copa toda la actualidad política en nuestro país tras la concesión de los indultos a los líderes del procés el pasado martes tras la celebración del Consejo de Ministros. El propio líder del Ejecutivo comparecía en las escalinatas del Palacio de la Moncloa para volver a justificar esta decisión, señalando que es una oportunidad para construir puentes de entendimiento y diálogo entre España y el sector más independentista de Cataluña.

Conferencia de Pedro Sánchez en el Liceu de Barcelona

GRAFCAT5159. BARCELONA, 21/06/2021.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su salida del Teatre del Liceu de Barcelona donde ha pronunciado una conferencia ante representantes políticos y de la sociedad civil, en vísperas de los posibles indultos a los líderes del procés presos. EFE/Toni AlbirToni Albir



Por ello, Carlos Latre ha querido 'meterse en su piel' para acudir a 'El Hormiguero' este miércoles, dejando algunos guiños personales para resumir la decisión liderada por Pedro Sánchez.

A pesar de que los indultos han sido el principal tema de la actuación, Latre también ha hecho referencia al breve paseo que la pasada semana protagonizó Sánchez con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en los pasillos de la Cumbre de la OTAN. Este momento fue muy noticioso por su brevedad, y por la explicación que después dio Sánchez para explicar lo que había hablado con el máximo mandatario norteamericano en menos de medio minuto.

Después, 'Pedro Sánchez' ha comenzado su actuación relacionada con los indultos, y ha bromeado con indultar a todos los presentes en el plató, incluso se ha dirigido a varios miembros del público. Pero el momento más destacado ha sido cuando ha preguntado a las hormigas si habían sido malas, cuestión que ha recibido como respuesta un sí.



Ante esta afirmación, Latre les ha preguntado si se habían arrepentido, contestando 'Trancas y Barrancas' que no. La negativa, como era de esperar, ha sido también respondida con la concesión del indulto, haciendo una clara referencia al rechazo de los políticos independentistas al arrepentimiento.

Incluso, la producción del programa colado un rótulo a toda pantalla que ponía "¡Indultado!", una pequeña broma que hace referencia a uno de los episodios más polémicos y debatidos de la actualidad política en nuestro país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar