• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Sobera estalla en Secret Story por lo que una tertuliana resalta del físico:"No me sale de las narices"

Carlos Sobera se mostró muy indignado al frente de 'Secret Story' e interrumpió el debate para manifestar su enfado

Carlos Sobera estalla en Secret Story por lo que una tertuliana resalta del físico:No me sale de las narices

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Hace unas semanas desde que Telecinco decidió apostar por una segunda temporada de ‘Secret Story’. Tras el éxito de la primera, la que terminó con la victoria de Luca Onestini, la cadena se decantó por una edición de anónimos. Entre algunas de las novedades de esta entrega, además de los rostros desconocidos que han seleccionado para concursar, la organización del reality se ha decantado por sustituir a Lara Álvarez por Lidia Torrent.

Esta edición está siendo todo un éxito, dado el juego que están dando los concursantes desde la casa de Guadalix de la Sierra, además de que suelen conectar con los diferentes programas de la cadena para enfrentarse a pruebas como con ‘Sálvame’ o ‘Ya es mediodía’. Por el momento, ya se han visto conflictos, tensos momentos, noviazgos y declaraciones de amor.

Una de las tramas principales que han puesto patas arriba la casa ha sido la declaración de amor que Álvaro ha hecho a Carmen conociéndose tan solo de dos semanas. No obstante, la valentía del participante no fue recompensada y se llevó un chasco cuando su compañera le rechazó. Esto ha hecho que Álvaro se venga abajo, por lo que Carlos Sobera le quiso mandar ánimos desde el plató.

En un principio, el participante confesó su amor por Carmen en secreto. No obstante, con el paso de los días, todos se fueron enterando, por lo que no le quedó más remedio que contárselo a la implicada. Ante esto, Carmen se sinceró y le aclaró que solo le quiere como amigo, pero quiso darle todo su apoyo y ayudarle a que asuma que lo suyo es solo una bonita amistad.

Carlos Sobera estalla en Secret Story por lo que una tertuliana resalta del físico:No me sale de las narices


"Tiene todo el puñetero derecho del mundo a ser gordo"

"Se me rompe el corazón", confesaba el conductor del espacio al ver como Álvaro había sido rechazado. Como consecuencia, el concursante se ha derrumbado y se ha desahogado en el cubo. Entre lágrimas, se ha lamentado y ha revelado que es consciente de que él no es el prototipo de Carmen al estar muy lejos de los gustos físicos que le atraen a ella.

"Esta persona seguramente ha sufrido bullying de pequeño, las personas que tienen sobrepeso la gente no las entiende, y con las que estamos muy delgadas tampoco. La gente ahora es muy poco empática con el género humano", opinaba Bibiana Fernández al respecto. "Él se va a poner a régimen y va a trabajar en ello, igual no le gusta a Carmen, pero le gustará a otra", apuntaba la tertuliana.

Este comentario fue apoyado por Elena, quien le dijo a Álvaro como consejo que si de verdad quería intentar algo con Carmen debía cuidarse más: "Ponte a hacer deporte, que cuando adelgaces estarás más guapo". Al ver estas imágenes, el presentador se indignaba y estallaba en pleno directo mientras daba un golpe en la mesa como defensa a Álvaro.

"Te voy a decir una cosa. No me sale a mí de las narices que se ponga a régimen, tiene todo el puñetero derecho del mundo a ser y estar gordo, y a pesar de eso enamorarse y querer a quién le dé la puñetera gana. ¡Vivan los gordos!", exclamaba Sobera, muy indignado al ver como al concursante le aconsejaban cambias físicamente para poder conquistar a Carmen.

Carlos Sobera estalla en Secret Story por lo que una tertuliana resalta del físico:No me sale de las narices




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar