• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera devela el verdadero motivo de su desaparición en 'Sálvame': "Os lo aseguro"

Los fieles espectadores de 'Sálvame' se preocuparon al darse cuenta de que Carlota Corredera ha estado dos semanas desaparecida del plató

Carlota Corredera devela el verdadero motivo de su desaparición en Sálvame: Os lo aseguro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Estos últimos meses, los contagios por coronavirus se han disparado a raíz de la llegada de la variante ómicron. El pasado martes, el Ministerio de Sanidad actualizó el informe en el que desglosa la evolución epidemiológica en España. En concreto, notifica 94.472 nuevos positivos y 284 fallecidos en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada ha bajado 91,08 puntos, pero se sitúa en los 3.306,52 casos por cada 100.000 habitantes.

La semana pasada, España registró picos máximos de contagios: 134.942 el lunes, 179.125 el martes (recórd máximo de toda la pandemia, 159.161 el miércoles, 162.508 el jueves y, de viernes a domingo, 331.467. El número de contagiados con sintomatología detectada llegó a alcanzar una media de entre 35.000 y 40.000 diarios.

Este gran número de positivos por el virus también se ha notado en la pequeña pantalla, dado que muchos presentadores y colaboradores han tenido que ausentarse de su puesto de trabajo estas últimas semanas tras haberse contagiado. Uno de los casos más sonados es el de Risto Mejide, dado que ya ha aprovechado para señalar la importancia de la vacuna al haberse contagiado por segunda vez. Al presentador de ‘Todo es mentira’ también se unió Dani Mateo, Carlota Corredera y Emma García.

Estas últimas dos semanas, los fieles espectadores de ‘Sálvame’ se han percatado de la ausencia de Carlota Corredera. Como consecuencia, la semana pasada, Paz Padilla fue la encargada de coger las riendas de lunes a jueves, mientras que Nuria Marín se ocupó de presentar el viernes. La presentadora seguía sin aparecer durante la semana pasada, por lo que Jorge Javier Vázquez se ponía al frente del espacio de lunes a miércoles y Padilla del jueves.

Carlota Corredera devela el verdadero motivo de su desaparición en Sálvame: Os lo aseguro



"Estuve confinada por Covid"

Finalmente, Carlota Corredera pudo retomar su trabajo el viernes. Su entrada fue por todo lo alto, dado que reapareció en el espacio de Telecinco justo después de ‘Sálvame Lemon Tea’ junto a María Patiño y Terelu Campos. Las tres protagonizaron un divertido baile mientras se comían un churro al ritmo de ‘Ay mamá’, la canción con la que Rigoberta Bandini se presentará en el Benidorm Fest y que, además, ha sido elegida como la BSO de ‘Montealto, regreso a la casa’, el nuevo especial de Rocío Carrasco.

Una vez ocupada su silla, Corredera quiso explicar a la audiencia cual había sido el verdadero motivo por el que había estado desaparecida durante dos semanas. “Quiero darle las gracias a Marta Riesco. Yo la semana pasada estuve confinada por Covid y os aseguro que, así como a Marta López la tuvimos que agradecer el entretenimiento durante el confinamiento. Gracias a Marta Riesco, se me ha pasado volando el encierro”, contaba la presentadora, dejando caer que se había cogido la baja tras dar positivo en covid y que ya se encontraba bien.

“De verdad, gracias a Marta Riesco y a todos mis compañeros de la mañana y de la tarde, he estado pegada sin moverme de la televisión, se me ha pasado volando. Mi confinamiento ha estado patrocinado por el Riesco Gate”, confesaba la conductora del espacio de Telecinco, entre bromas, señalando el gran trabajo de sus compañeros de ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar