• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmen Porter "hunde a Sánchez" y su gestión del coronavirus

La subdirectora de 'Cuarto Milenio' no ha dudado en volver a difundir una información que señala a Pedro Sánchez

Carmen Porter hunde a Sánchez y su gestión del coronavirus

Carmen Porter "hunde a Sánchez" y su gestión del coronavirusCOPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:53

Carmen Porter se ha convertido en el azote de todo que aquello que no ve bien. Para ello tiene sus redes sociales, donde no duda en cargar contra la antivacunas, los negacionistas del COVID-19 y mucho más.

A diferencia de su marido, Iker Jiménez, la subdirectora de 'Cuarto Milenio'no ha dudado tampoco en dar su opinión en lo que respecta a la política, lo que le ha costado más de una crítica por parte de algunos tuiteros.

De esta manera se le ha visto ironizar y criticar algunas de las situaciones más denunciables que han sucedido a lo largo de todo el estado de alarma y de las siguientes semanas. Así se ha visto como Carmen ironizaba en las últimas semanas con la polémica del 'Caso Dina' que tiene contra las cuerdas a Pablo Iglesias.

Porter hacía un juego de palabras en sus redes con motivo de los recados que varias ministras habían dejado a Iglesias por decir este que "había que naturalizar el insulto": "Parece que las mujeres en el gobierno (Carmen Calvo, Margarita Robles, Arancha González Laya...) no apoyan 'naturalizar el insulto' a los periodistas. Le están DINAmitando su discurso!!!!".



El estudio de Cambridge que sentencia a Pedro Sánchez

Ahora Carmen se ha querido hacer eco de una noticia que reproduce las conclusiones que salen de un estudio de la prestigiosa Universidad de Cambridge. En este estudio de la universidad británica se ha incluido un Índice de Gestión frente a la pandemia del COVID-10 por parte de los países de la OCDE. Este índice está elaborado a través de cinco indicadores entre los que se encuentran los muertos por millón de habitantes, la eficiencia del control epidemiológico, o la caída de la movilidad.

En este estudio se coloca a Corea del Sur en el primer puesto de la gestión frente al coronavirus con una nota de 0,90 sobre 1. España se encuentra en el puesto 33, el último con una nota de 0,39 sobre 1, siendo Bélgica, Reino Unido, Francia e Italia los siguientes en la cola.

Este estudio no deja en buen lugar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez frente a la pandemia. Así lo ha querido expresar Carmen Porter en sus redes sociales al compartir la noticia con la siguiente descripción: "Cambridge hunde a Sánchez: España es el país que peor ha gestionado la pandemia", escribía repitiendo el título del artículo compartido.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carmen Porter ironiza con el pasado oscuro de Pablo Iglesias: "Le están DINAmitando..."

La pregunta de Iker Jiménez y Carmen Porter que pone en jaque los datos del Gobierno

Carmen Porter se harta de las críticas tras defender a Vicente Vallés: "¿No entiendo por qué me seguís?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar