• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La certera reflexión de Ana Rosa sobre Greta Thunberg que le posiciona del lado de Frank Cuesta

La presentadora ha salido al paso de las críticas que ha recibido el presentador de 'Wild Frank' por su parodia de la activista climática

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 dic 2019

La presentadora de TelecincoAna Rosa Quintana, ha salido al paso para analizar el fenómeno Greta Thunberg y que le posiciona, inintencionadamente, contra los insultos que ha recibido el veterinario y estrella de la televisión, Frank Cuesta, después de que parodiara a la activista climática. El presentador de 'Wild Frank' ha sido objeto en los últimos días de todo tipo de críticas por un vídeo en el que calificaba a la niña sueca de “bicho raro” y ridiculizaba sus gestos y enfados.

El animal que os quiero enseñar, el bicho raro, es este: el Gretus Amargatus”, explicaba Cuesta en el vídeo que publicaba el pasado sábado en su canal de Youtube. “Es un animal que os podéis encontrar en cualquier encuentro sobre el cambio climático, en cualquier medio internacional, en cualquier sitio donde se mueva mucha pasta”, criticaba Cuesta sobre la exposición que se hace de Thunberg en los eventos contra el cambio climático. “Tiene un canto muy peculiar”, mientras él mismo se vestía parodiando a la joven sueca y gritaba “how dare you!” (“¡Cómo te atreves!”).



“No lo vas a ver recogiendo mierda, ni limpiando, ni investigando para el cambio climático. No. Va estar siempre en botes que no usan gasolina y un helicóptero para que no le pase nada”, terminaba por criticar Cuesta.

Un vídeo que ha hecho estallar la polémica y los insultos en redes sociales, donde criticaban a cuesta por “reírse de una niña con Asperger”.


 


 


 


 


 


 


 


¿Que me estoy riendo de ella? No, me estoy riendo de una situación, que algunos no quieren ver”, explicaba Cuesta en otro vídeo en su canal de Youtube. “Otros se han dedicado a insultarme, pero es lo de siempre. Lo que he intentado explicar de manera graciosa es una situación que no se si será progre defenderlo, pero yo no lo voy a hacer”.



Por su parte, la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha lanzado una certera reflexión sobre Greta Thunberg que la posiciona en un lugar similar al veterinario: “Estoy muy a favor de la cumbre por el clima, pero, ahora bien, la utilización de esta niña no me parece bien”.

La certera respuesta de Ana Rosa a los insultos hacia Frank Cuesta por reírse de Greta Thunberg

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar