• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La clara respuesta de Cristina Pardo en directo a los 'haters' de su programa: "Ya lo siento"

Este domingo, 'Liarla Pardo' cumplió su programa número 100 en las tardes de laSexta

Liarla Pardo (laSexta)

'Liarla Pardo' (laSexta)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:57

Este pasado domingo, 'Liarla Pardo'estaba de celebración. El programa presentado por Cristina Pardo, en las tardes de laSexta, cumplió su programa número 100. La presentadora quiso hacer hincapié en ello y festejarlo con sus fieles espectadores, aunque también dedicó parte de su agradecimiento a los 'haters' del espacio informativo.

"Hoy en día es complicado llegar a cien programas", comenzó diciendo la periodista al inicio del programa. Acto seguido, mandó un mensaje de agradecimiento a su público y a sus compañeros de equipo, sin que los que el formato "no sería posible": "Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible. Y muchas gracias a los espectadores, porque gracias a ellos seguimos aquí".

"Un abrazo muy fuerte a los que les gustamos, y a los que no les gustamos... pues la verdad, espero estar otros cien más. Ya lo siento...", añadió la presentadora muy irónica. "Espero estar otros cien más para darles la oportunidad de que se vayan sumando. Para que cambien de opinión", declaró junto a Gonzalo Miró, habitual colaborador del espacio.



El regalo de Cristina Pardo

Como regalo por su trabajo frente al programa, el equipo quiso dar una sorpresa a Pardo. "Hay algo que tienen los grandes presentadores, comunicadores y artistas y que tú aún no tienes", le comentaba uno de los tertulianos. Fue entonces cuando dieron a la periodista una muñeca de trapo que se parecía a ella. "¿Pero quién está haciendo esto?", preguntó al recibir a su "clon".

"Veo a la marioneta y pienso: 'Pero hija, ¿dónde vas con esos pelos?'", bromeó la presentadora del programa de laSexta muy emocionada por el detalle. "Vengo en moto cada mañana. Si no, de qué estas chupas tan guapas", concluyó entre risas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo