• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un colaborador de Pedrerol se cansa de Colau tras sufrir un delito en Barcelona: "Sensación de inseguridad"

El colaborador deportivo ha denunciado a través de sus redes sociales ser víctima de un acto vandálico en la Ciudad Condal

Un colaborador de Pedrerol se cansa de Colau tras sufrir un delito en Barcelona: Sensación de inseguridad

Barcelona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:31

Un de los colaboradores más conocidos de 'El Chiringuito de Jugones', programa deportivo presentado cada noche por Josep Pedrerol, ha denunciado en las últimas horas ser víctima de un delito en Barcelona, después de haber pasado unas horas en Madrid para hacer frente a sus compromisos profesionales.

Se trata de Jota Jordi, que en la mañana de este domingo ha denunciado públicamente haber sido víctima de un acto vandálico mientras se encontraba en la capital de España. Jordi tuvo que estar el pasado sábado en Madrid para cubrir toda la información relacionada con el partido que disputaron el Barcelona y el Atlético de Madrid, trascendental para el título de Liga y acabó 0-0. Como cada noche importante en el universo fútbol, Jordi tuvo que estar presente en el plató de Atresmedia para dar su opinión sobre lo que había pasado durante los noventa minutos en el terreno de juego.

Esta mañana, el colaborador se marchó hasta Barcelona después de cumplir con los telespectadores del programa de Josep Pedrerol. Al llegar a la Estación de Sants, Jordi se ha encontrado con una de las ventanillas de su coche reventada en el mismo aparcamiento de la estación. Pero este no es el único delito que ha denunciado y que ha reconocido haber sufrido en las últimas jornadas, ya que también el colaborador deportivo ha explicado que la pasada semana le abrieron el coche y le sustrajeron la maleta y un ordenador portátil.

La denuncia de Jota Jordi en Twitter

En este sentido, Jota Jordi ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, señalando directamente a la alcaldesa de Barcelona por el clima de criminalidad que se ha instaurado en la Ciudad Condal desde hace varios meses: "Hace una semana me abrieron el coche y se llevaron un Mac, maleta. Hoy llego del Madrid y ventana reventada, en el parking de Estación d Sants. Gracias Ada Colau por la ciudad q nos estás dejando. Nunca se había sentido esta sensación d inseguridad en Barcelona. Dicho por mucha gente".






El pasado mes de marzo, un informe del Ministerio del Interior señaló que Barcelona estaba entre las ciudades españolas con más tasa de inseguridad, junto a Torrevieja y El Prat de Llobregat. Estos municipios cuentan con un nivel superior a los 66 delitos por cada 1.000 habitantes. A pesar de que durante la pandemia estos índices han caído, las calles de la ciudad condal viven ciertos momentos de inseguridad que son reflejados en actos como el que ha sufrido el colaborador de 'El Chiringuito de Jugones'.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau


También te puede interesar

Pedrerol reconoce ante Ibai por qué ha roto con una parte de su pasado: "Mi Barcelona es otra"

Pedrerol sentencia en directo a Pablo Iglesias y Gabriel Rufián: "Lo ha iniciado el vicepresidente"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar