• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un colaborador de Risto insulta a Sánchez en 'Todo es Mentira' y la respuesta de Aguirre les deja a cuadros

Antonio Castelo daba la bienvenida al programa de Cuatro a la ex presidenta de Madrid recordando uno de los motes que pesan sobre el líder del Gobierno

ctv-jt4-fotojet---2021-09-17t192223332

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:19

Uno de los momentos más curiosos que dejaba el estreno de Esperanza Aguirre como colaboradora de 'Todo es Mentira' ocurría cuando uno de los colaboradores de Risto Mejide saca a colación uno de los motes más ofensivos contra Pedro Sánchez. En ese momento, la respuesta de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid se salía de lo que muchos podían esperar y dejaba con cara de circunstancia al humorista Antonio Castelo, que veía cómo la broma no resultaba como él esperaba, incluso por parte del propio presentador del programa.

Y es que el programa de las sobremesas de Cuatro se ha convertido en toda una pasarela para ex políticos que han salido tanto de manera dramática como amistosa de sus formaciones. Es el caso, por ejemplo, del ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, o Javier Nart, que ambos abandonaron la silla de colaborador tras sendos enfrentamientos durante el programa. También han pasado por el espacio de humor Ignacio Aguado, Marcos de Quinto, Pilar Rahola (habitual a día de hoy) o la también ex presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, que dimitió tras el famoso vídeo en el que le registraban en busca de unas cremas.

ctv-2bx-3ddfbcc6-5ad1-4e55-aa62-024aec301cce 16-9-discover-aspect-ratio default 0



Esperanza Aguirre se estrena en 'Todo es mentira'

No es extraño ver a Aguirre en los medios de comunicación, a pesar de que hace ya varios años que dejó la presidencia madrileña. Lo que no es habitual es verla como colaboradora constante dentro del mismo espacio de análisis, tal y como ha sido presentada este jueves en la cadena de Mediaset y en el programa que realiza la misma productora que 'Sálvame'. “Hoy recibimos a una persona que teníamos muchas ganas de tener en el programa, hoy se estrena como analista de 'Todo es Mentira' a Esperanza Aguirre”, la introducía el propio Risto ante los espectadores.


La respuesta de Aguirre al insulto a Sánchez

Al cabo de unos minutos, Risto y el resto de sus colaboradores le preguntaban, en tono de broma, a a la ex presidenta: “¿Tú sabes donde te estas metiendo?”. Aguirre, irónica, respondía: “Yo había decidido no aparecer jamás por este programa por el nombre pero, como este Gobierno no hace más que decir mentiras...”, comentaba en relación al título del programa, 'Todo es mentira'.





Es en ese momento cuando Antonio Castelo, humorista y uno de los colaboradores habituales de Risto, lanzaba una broma trayendo a colación uno de los motes más habituales en redes scoiales hacia el presidente del Gobierno. “Yo veo un link entre Esperanza y Risto, porque tenéis entre ceja y ceja a la misma persona: que aquí, Esperanza, se puede decir 'Perro Sánchez', es un punto lila”.

Algo que parecía incluso no hacer gracia al propio presentador: “Hasta ese punto no vamos a llegar”, respondía entre risas. Pero quien parecía estar mucho más seria que sus compañeros de mesa era Aguirre: “Yo eso no lo digo, porque eso es un ataque personal, y yo estoy en contra de los ataques personales, de los políticos sí. No hace más que decir mentiras”, zanjaba contundente la ex presidenta de Madrid.

EUMed 9 Summit in Athens

Athens (Greece), 17/09/2021.- Greek Prime Minister Kyriakos Mitsotakis (R) welcomes Spanish Prime Minister Pedro Sanchez (L), at the EUMed9 Summit, in Athens, Greece, 17 September 2021. The agenda of the Summit, which acquires special geopolitical weight, includes security challenges in the Mediterranean that endanger stability in the region, potential new crises, such as the threat of migration flows after the latest developments in Afghanistan. (Afganistán, Grecia, Atenas) EFE/EPA/YIANNIS KOLESIDISYIANNIS KOLESIDIS



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar