• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un compañero de Pedrerol irrumpe en La Sexta con detalles sobre su futuro tras el adiós de Messi: "Solo sé"

El periodista de La Sexta ha querido explicar qué datos tiene sobre el futuro del director de 'Jugones' tras la marcha del jugador argentino

Guillermo Moreno y Josep Pedrerol

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:50

El adiós de Messi del Futbol Club Barcelona ha provocado que de forma indirecta el periodista de Atresmedia, Josep Pedrerol, se convierta también en protagonista, después de las declaraciones que el presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito' pronunció el pasado mes de noviembre respecto a la marcha de Messi y Sergio Ramos del Barça y el Madrid respectivamente. "Si se marchan, dimito".

La pasada semana, el equipo dirigido por Joan Laporta publicaba un comunicado en el que anunciaba que había sido imposible formalizar el acuerdo al que habían llegado Messi y la entidad culé por una cuestión de límite salarial.

Con esta noticia, el crack argentino decía adiós al equipo en el que ha desarrollado toda su carrera a nivel de clubes, y con el que ha alcanzado datos estratosféricos que le han llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Ahora, el destino de Messi está por descubrir, aunque la mayoría de fuentes aseguran que París será la nueva ciudad en la que el argentino continuará su carrera junto a jugadores como Neymar o el propio Sergio Ramos.

Josep Pedrerol en el adiós de Messi



Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos aficionados, tanto del Barça como del fútbol en general, no ocultaron su sorpresa tras el anuncio del club catalán. Tanto fue el revuelo, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, que el director de 'El Chiringuito' decidió hacer un inciso en sus vacaciones para ponerse delante de las cámaras en el plató de Atresmedia y conducir el programa.

En dicho programa fue preguntado por su promesa, realizada meses antes, e invitó a la audiencia al programa especial emitido el viernes para conocer más detalles sobre su futuro.

También, en la edición 'Jugones' del viernes, programa en el que hizo la promesa, quiso pronunciarse al respecto, volviendo a emitir las famosas palabras y dejando el plató solo justo en la despedida.

Es por ello, que Pedrerol sigue aprovechando el tirón de su promesa para dejar la incertidumbre en todo lo alto. Por ello, este sábado en 'LaSexta Noche', Hilario Pino ha preguntado al periodista y presentador ocasional de Jugones, Guillermo Moreno, que se encontraba en la tertulia analizado la salida de Messi.

Hilario Pino pregunta sobre el futuro de Pedrerol

La pregunta le ha pillado por sorpresa, y cuando Hilario Pino se ha dirigido a él ha comenzado con la conocida frase "Esto es un atraco", señalando que no esperaba que fuera preguntado por el futuro de su director. Después, Moreno ha querido también dejar un aviso a la audiencia sobre cuándo Pedrerol puede cerrar todos los rumores.



"Sé lo mismo que tú, solo sé que mañana hay un especial de 'El Chiringuito a las doce. Y estará Pedrerol, espero. Creo que sí. Así que veremos qué pasa ahí", ha señalado el periodista antes de Hilario Pino despidiese el programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar