• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se da a conocer el nombre del presentador que sustituirá a Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' en sus vacaciones

El nuevo presentador del programa de las sobremesas de Telecinco se marchará de vacaciones el próximo mes de agosto

Joaquín Prat en Ya es mediodía

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:04

Este pasado lunes 18 de julio ha sido día de estrenos, tanto en Telecinco como en Cuatro. Joaquín Prat se ponía por primera vez al frente de 'Ya es mediodía', espacio que dirigirá desde ya tras la inesperada marcha de Sonsoles Ónega rumbo a Antena 3. También, como consecuencia de la llegada de Prat a la sobremesa de Telecinco, Ana Terradillos se ha estrenado como presentador de 'Cuatro al día'.

El lunes de la pasada semana, Sonsoles Ónega presentaba su último 'Ya es mediodía' y se despedía con una frase que pasó totalmente desapercibida para toda la audiencia: "Hasta aquí hemos llegado, se quedan con 'Informativos Telecinco'. Aquí les llevo. Adiós".

Más tarde, esa frase tomó toda la importancia, ya que por la tarde Atresmedia hacía pública la nota de prensa que informaba del fichaje de Sonsoles Ónega para dirigir un nuevo proyecto televisivo en Antena 3 a partir de la próxima temporada. La presentadora hasta entonces de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' decía adiós al grupo de comunicación en el que ha desarrollado su carrera profesional en los últimos años, en los que ha tenido incluso la oportunidad de ponerse al frente de 'realities'.

Joaquín Prat llega a 'Ya es mediodía'

Pocos minutos después de que se diese a conocer la salida de Sonsoles Ónega, Telecinco hacía público el nombre del presentador que se encargará de ponerse al frente de 'Ya es mediodía': Joaquín Prat. El presentador del tramo social de 'El programa de Ana Rosa' y de 'Cuatro al día' es la apuesta de la casa para el programa de los mediodías de Telecinco que se emite antes del Informativo, presentado por David Cantero e Isabel Jiménez.



En un principio, todo apuntaba que Joaquín Prat aterrizaría en el plató de 'Ya es mediodía' tras la temporada estival, pero este aterrizaje se ha adelantado a este próximo 18 de julio. A partir de este día, Joaquín Prat acompañará a Patricia Pardo en 'El programa del verano' y estará presente también en 'Ya es mediodía', "dando unidad a la programación matinal y de sobremesa de Telecinco", tal y como informa la misma cadena.

El sustituto de Joaquín Prat en agosto

Pero, el mismo día que Joaquín Prat ha iniciado su nueva etapa en Telecinco, se ha dado a conocer el nombre del presentador, que le sustituirá en 'Ya es mediodía' durante las vacaciones de verano. Se trata del periodista Miquel Valls, tal y como ha informado Mediaset en su página web.



"Durante el mes de agosto, el periodista Miquel Valls conducirá ‘Ya es mediodía’, cogiendo el testigo de Joaquín Prat durante sus vacaciones de verano. Miquel Valls es reportero tanto de ‘El programa de Ana Rosa’ como de ‘En el punto de mira’, el espacio de investigación de Cuatro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar