• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para ‘El Hormiguero’ la entrevista a Vicente Vallés

El periodista ha sido el primer invitado del programa del recén estrenado 2021 que ha sido tenido consecuencias para el programa

Pablo Motos y Vicente Vallés

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:44

La primera entrevista que ha hecho 'El Hormiguero' durante este 2021 al periodista de Atresmedia Vicente Vallés ha tenido consecuencias para el programa que presente el periodista Pablo Motos de lunes a jueves en pleno prime time televisivo. Vallés es uno de los periodistas más conocidos actualmente por su papel en los Informativos de Antena 3 y su paso por el programa era uno de los más esperados por los espectadores.

Vallés, durante la entrevista que le ha concedido a Pablo Motos, ha querido dejar claras ciertas cuestiones sobre su vida profesional y también ha querido comentar ciertos aspectos de actualidad, como puede ser la pandemia y la correspondiente gestión del Gobierno o la agitada política estadounidense, marcada principalmente por el asalto al Capitolio durante el pasado 6 de enero.

Una de las entrevistas más esperada

El periodista de la cadena de Antena 3, es, además, uno de los profesionales de la comunicación que ha recibido ataques constantes por destacados líderes de Unidas Podemos, tras diversas críticas que ha hecho al Gobierno de coalición en el primer año que lleva de legislatura.Unas palabras que ha provocado que muchos, especialmente entre sectores vinculados a partidos de izquierda, asocien a Vallés con una persona de 'derechas'. Una etiqueta, ha explicado Vallés a Motos, sobre la que ni siente ni padece.

Vicente Vallés desvela a Pablo Motos la pregunta que le haría a Sánchez en caso de entrevistarle

"Cuando tú haces un trabajo público hay gente a la que le gustas y otras a las que no. Hay gente que hoy le gusta y mañana le disgusta, porque hoy ha escuchado algo que le gusta oír y mañana hay algo que no le gusta, y de repente eres estupendo y mañana eres cualquier cosa: un comunista o un fascista. De manera que esto es parte de las circunstancias que se generan alrededor de una profesión que al final es pública y el público también tiene su derecho a opinar. A unos les gusta más y a otros menos", ha explicado.



Las consecuencias para 'El Hormiguero' la visita de Vallés

No en vano, precisamente que sea reconocido como uno de los periodistas más críticos con la gestión del Gobierno formado por PSOE y Unidas Podemos, ha hecho que su entrevista con Pablo Motos sea una de las más esperadas en la primera semana de emisión del año.

En concreto, la cadena principal de Atresmedia,ha hecho saber a través de sus redes sociales que este ha sido el programa más visto durante el día de su emisión, es decir, el 11 de enero del 2021. Y es que la entrevista al periodista alcanzó un 20,7% de share, lo que suponen más de tres millones y medio de espectadores. En concreto, 3.757.000 de espectadores ha cosechado.



"¡Récord de temporada en espectadores para @El_Hormiguero! Con la visita de @VicenteVallesTV fue este lunes LO MÁS VISTO de la TV Líder absoluto con 3.757.000 seguidores Registrando un 20,7%, su segundo mejor dato en cuota de la temporada", se ha podido leer en el Twitter de la cadena.

También te puede interesar

Vicente Vallés: el enigma no aclarado sobre su visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

La pregunta de Pablo Motos sobre Iglesias a Vicente Vallés que ha revolucionado 'El Hormiguero'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar