• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para ‘Sálvame’ su homenaje a Queen: “Sigo impactada”

El programa le ha hecho un homenaje nada más arrancar el programa este viernes, pero la forma en lo que lo ha hecho ha levantado la polémica

Las consecuencias que ha tenido para ‘Sálvame’ su homenaje a Queen: “Lo mejor que he visto”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:53

Este viernes el programa que de forma habitual presenta Jorge Javier Vázquez, 'Sálvame', ha querido hacer un homenaje a uno de los principales cantantes del panorama pop de la historia, Freddie Mercury.

Para ello, el espacio de entretenimiento de Telecinco y que de forma habitual se emite de 16:00 a 20:00, se ha vestido de forma especial para la ocasión, y las redes, como viene siendo de forma habitual, se han hecho eco de este 'homenaje' y han aprovechado para dar a conocer su opinión.

Sin embargo, hay que matizar que este homenaje no es el primero que hace la cadena, ya que este jueves 'Supervivientes', que también lo presenta Jorge Javier Vázquez, le hizo su particular homenaje.

Duro revés para Jordi González: Mediaset toma una nueva decisión con su papel en Supervivientes

Expulsión de Rafa Mora y Anabel de Pantoja durante una semana

Sin embargo, lo que no ha ocurrido con presencia de Jorge Javier Vázquez este jueves ha sido la decisión que la cúpula de 'Sálvame' ha adoptado sobre el futuro más inmediato de Rafa Mora y Anabel Pantoja tras la sonada bronca que tuvieron el viernes pasado en el mismo programa televisivo. Ambos, más tranquilos que durante los últimos días, han escuchado de forma atenta lo que ha contado Carlota Corredera.



"Tras revisar horas y horas de grabaciones, la cúpula de 'Sálvame' ha tomado una decisión. Con el objetivo de evitar que lo que ocurrió el viernes vuelva a pasar, la cúpula os impone la siguiente sanción: quedáis suspendidos de empleo y sueldo durante la próxima semana" ha sido el mensaje que ha leído la presentadora del programa.

Las consecuencias que ha tenido para 'Sálvame' su homenaje a Mercury

Sin embargo, las redes se han hecho eco del especial homenaje que al principio del programa han hecho los de Fuencarral, aunque la gran mayoría de los usuarios que han podido ver la actuación han denunciado el mal espectáculo que había sido.









También te puede interesar

Carlota Corredera: el problema que le causó su peso y el motivo de su enfrentamiento con Paz Padilla

Carlota Corredera confiesa lo que Antonio David le dijo sobre Rocío Carrasco fuera de cámaras

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE