• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción de Esperanza Aguirre en Mask Singer cuando los Javis le dicen que creían que era Celia Villalobos

La política ha tirado de ironía cuando Arturo Valls le ha preguntado cómo ha guardado el secreto tanto tiempo

Esperanza Aguirre en Mask Singer

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:37

La sorpresa ha saltado este miércoles en 'Mask Singer' cuando Esperanza Aguirre, la veterana política, se encontraba detrás de la tercera máscara que ha sido destapada.

El concurso estrenaba este miércoles espacio en la parrilla de Antena 3, después de dejar su franja habitual los lunes, y lo ha hecho con este pedazo de sorpresón que no se esperaba nadie, ya que muchos ni en sus mejores sueños imaginarían que la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid estuviese detrás de una de las máscaras del programa de Atresmedia, en esta ocasión ha sido una mariposa.



En cuanto Esperanza Aguirre ha desvelado su identidad, la sorpresa de Arturo Valls y los investigadores no se ha hecho esperar, y rápidamente el plató se ha llenado de los típicos fuegos artificiales que acompañan a cada uno de los descubrimientos. En la banca de los investigadores, 'Los Javis' han celebrado que fuese una política, porque uno de ello lo había dicho, aunque había apostado por Celia Villalobos, una apuesta que parece no haber sentado nada bien a Aguirre.

La respuesta de Esperanza Aguirre a Arturo Valls

Después, el propio Arturo Valls le ha preguntado sobre cómo ha sido guardar el secreto durante todo este tiempo, en el que ha tenido que hacer frente a otros compromisos profesionales como presentar su último libro. En esta ocasión, Esperanza Aguirre ha salido por la tangente y ha respondido con su estilo y toque personal: "He mantenido el secreto porque aquí nos ponen unas penalizaciones brutales, ¿a vosotros no?".

Esta respuesta ha provocado la risa de todo el plató, incluso de Jorge Arturo Valls, que ha querido seguirle la broma con la siguiente anotación: "Así que solo has mantenido el secreto por la multa". En esta última semana se ha anunciado uno de los movimientos más importantes de la temporada televisiva: el movimiento de las galas de la segunda edición de 'Mask Singer', que pasarán de emitirse los lunes a los miércoles.

La nueva estrategia de 'Mask Singer'

En este sentido, Atresmedia ha querido justificar este movimiento al inminente arranque de la Eurocopa de Fútbol, competición deportiva que durará un mes completo. "Con motivo del inicio de la Eurocopa, Mask Singer salta a la noche del miércoles", explicaba Atresmedia a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. Pero este anuncio ha chirriado a muchos seguidores y expertos en televisión, ya que considera que existen otras aristas importantes que pueden estar detrás de este anuncio.

Una de las principales sospechas en relación con el motivo por el que Atresmedia habría tomado esta decisión es que el formato no está compitiendo de forma directa con 'Supervivientes: última hora', el reality de Telecinco que sigue liderando las noches en nuestra televisión. Es por ello que Antena 3 habría decidido mover 'Mask Singer' a las noches de los miércoles, aunque Telecinco también ha contraatacado colando una nueva gala de forma paralela a la tercera emisión de 'Mask Singer'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar