• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo aparece por sorpresa para analizar la oferta de Gabilondo a Iglesias: "Hace unos días..."

La presentadora de La Sexta, Cristina Pardo, ha reaccionado en directo a la oferta de Gabilondo a Iglesias en pleno debate

Cristina Pardo aparece por sorpresa para analizar la oferta de Gabilondo a Iglesias: Hace unos días...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:04

La presentadora de La Sexta, Cristina Pardo, ha querido reaccionar en directo a las palabras de los candidatos en el debate electoral que ha tenido lugar en la Comunidad de Madrid con motivo de la campaña electoral previa a las elecciones del próximo 4 de mayo. En esta cita, Ángel Gabilondo, Pablo Iglesias, Edmundo Bal, Isabel Díaz Ayuso, Rocío Monasterio y Mónica García han debatido sobre los principales asuntos de la política madrileña, aunque en algunas ocasiones se han salido del guion para hacer reproches personales y hablar en clave nacional.

En este sentido, algunos de los asuntos más importantes que se han tratado han tenido relación con la gestión relacionada con la pandemia, punto en el que se ha vivido un choque entre Iglesias e Isabel Díaz Ayuso. También, otro de los puntos importantes han tenido que ver con la recuperación económica castigada por la crisis derivada de la pandemia. Pero, uno de los momentos más importantes del debate ha llegado cuando los diferentes candidatos han hablado de pactos y de las fuerzas con las que estarían dispuestos a negociar el futuro gobierno de la Comunidad de Madrid.

Ayuso se salva en un bronco debate en el que Gabilondo se lanza en brazos de Iglesias

La oferta de Gabilondo a Iglesias

Aquí, la sorpresa ha llegado cuando el candidato del Partido Socialista, Ángel Gabilondo, ha tendido la mano a Iglesias para formar Gobierno, también a la candidata del partido de Íñigo Errejón, Mónica García: "Pablo, tenemos 12 días para poder gobernar".

Estas palabras han revolucionado el debate, ya que hace unas semanas el propio Ángel Gabilondo señalaba que con este Iglesias no gobernaría, siguiendo los pasos de Pedro Sánchez, cuando dijo que no dormiría tranquilo con Iglesias en el Gobierno y al final firmó la coalición con el llamado pacto del abrazo.

La sentencia de Cristina Pardo sobre Ángel Gabilondo

Rápidamente, sus palabras se han hecho virales en redes sociales, y muchos han querido sacar de la hemeroteca esas palabras en las que cerraba la puerta a un posible pacto con Iglesias. En este sentido, la presentadora de 'Liarla Pardo', Cristina Pardo, ha querido reflejar en su cuenta de Twitter ese cambio de opinión, citando las dos frases pronunciadas por Ángel Gabilondo con pocas semanas de diferencia. "Gabilondo, hace unos días: “Yo quiero pactar con Cs y Más Madrid. Con este Iglesias, no”. Gabilondo, esta noche: “Pablo, tenemos 12 días para ganar las elecciones”".



Con este mensaje, Cristina Pardo deja constancia del cambio de guion que ha tomado Ángel Gabilondo en este inicio de campaña. Una etapa electoral que está llamada a marcar un antes y un después en la política madrileña y también en la política nacional.

También te puede interesar

Cristina Pardo se queda en shock en La Sexta con la pregunta que le hace Antonio Orozco: "Te voy a decir"

Cristina Pardo saca a la luz su peor momento como reportera de 'Al Rojo Vivo': "Iba borracha"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar