• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo e Iñaki López se despiden de 'Más vale tarde': esta será su sustituta durante sus vacaciones

Los presentadores se han despedido este viernes de los espectadores del programa de La Sexta

Iñaki López señala un detalle físico de Cristina Pardo y ella alucina en directo en laSexta: ¿No es natural?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:44

El verano es sinónimo de vacaciones. Desde que los más pequeños terminan el colegio a finales de junio hasta el regreso a las clases en el mes de septiembre, son muchos los que salen de fin de semana o aprovechan las semanas libres para irse de vacaciones. Este parón llega también al panorama televisivo, donde ponen fin a la temporada en el mes de junio y no será hasta septiembre cuando se retome la programación habitual y den comienzo nuevos espacios diarios y semanales.

Los programas de prime time que llevábamos viendo los últimos meses suelen terminar sus temporadas, mientras que otros formatos de entretenimiento o información apuestan por diferentes estrategias. En concursos como 'Pasapalabra' apuestan por seguir emitiendo programas nuevos, debido a que son grabados previamente. Otros formatos como 'El Hormiguero' optan por volver a emitir los mejores programas que han tenido en los pasados meses.

Mientras, en los informativos lo más común es que los presentadores habituales se turnen para cubrir el programa. Es el caso de Antena 3, donde presentadores como Mónica Carillo y Matías Prats o Vicente Vallés y Esther Vaquero siguen esta línea. En otros espacios, como pueden ser matinales o programas de tarde, los rostros más conocidos se van de vacaciones, dando paso a otros periodistas.

Iñaki López y Cristina Pardo se despiden por vacaciones

Este viernes, ha sido el turno de Cristina Pardo e Iñaki López. Los presentadores se han despedido de los espectadores de 'Más vale tarde' puesto que se marchan unas semanas para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Antes de finalizar el programa, el equipo ha querido mostrar un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de la temporada. En él hemos podido ver algunos de la multitud de momentos divertidos que ha dejado el espacio de La Sexta.

Risas, errores inesperados, meriendas en pleno plató, todos ellos fruto del directo y es que, pese a ser un programa de carácter informativo, López y Pardo han sabido impregnar su sello y regalar momentos para el recuerdo cada tarde. Ellos mismos han querido comentar el divertido vídeo y han recordado que 'Más vale tarde' seguirá emitiéndose las próximas semanas. Los presentadores se despiden hasta el mes de septiembre y, en su lugar, podremos ver a Marina Valdés.




La periodista ya se ha puesto al frente del programa en anteriores ocasiones, en concreto, el pasado verano fue la conductora del espacio de La Sexta junto a Hilario Pino, después de que José Yélamo se pusiera al frente de 'La Sexta Noche'. En las próximas semanas, Valdés volverá a 'Más vale tarde' y, en esta ocasión, lo hará en solitario.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar