• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo se queda en shock en La Sexta con la pregunta que le hace Antonio Orozco: "Te voy a decir"

El artista español se ha querido sumar a las muestras de cariño que ha recibido la presentadora durante la celebración del tercer aniversario de 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo se queda en shock en La Sexta con la pregunta que le hace Antonio Orozco: Te voy a decir

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:53

Cristina Pardo ha sido protagonista este domingo, ya que su programa, 'Liarla Pardo', estaba de celebración con motivo de su tercer aniversario en antena. La presentadora ha compartido junto a todo el elenco de colaboradores e invitados esta celebración, después de que a lo largo de todos estos meses el espacio de La Sexta ha conseguido hacerse un hueco como espacio informativo durante los fines de semanas.

En el programa de este domingo, la tónica festiva ha sido predominante durante todo la escaleta de programación, incluso el periodista Jordi Évole ha querido sumarse a las celebraciones felicitando a Cristina Pardo, justo después de haber dado detalles de la segunda parte de su entrevista con Miguel Bosé que se estrenaba horas después también en el canal de Atresmedia.

El aniversario de Cristina Pardo al frente de su programa

Pero, con motivo del tercer cumpleaños, dos de sus colaboradores, Anabel Alonso y Gonzalo Miró, han querido jugar un papel fundamental en este programa tan especial, y por ello han querido presentar a una serie de amigos e invitados que han pasado durante las últimas temporadas por las cámaras de 'Liarla Pardo' y que han mandado un mensaje de cariño a Cristina Pardo, aunque también alguno ha puesto contra las cuerdas a la periodista de Atresmedia.

Cristina Pardo se queda en shock en La Sexta con la pregunta de Antonio Orozco: Te voy a decir


Uno de ellos ha sido el cantante Antonio Orozco, que ha querido poner contra las cuerdas a la presentadora con una divertida pregunta, que ha provocado que Cristina Pardo se quede sin palabras para responder. La pregunta tenía como protagonistas también a dos pilares fundamentales del programas, los colaboradores José Miguel Carmona y Francisco Marhuenda, que durante tantas tardes de domingo han debatido y han cruzado indirectas entre ellos y con la presentadora.

La curiosa pregunta de Antonio Orozco a Cristina Pardo

En este sentido, Antonio Orozco le ha preguntado con cuál preferiría cuidar a un niño, con Marhuenda o con Carmona, una cuestión que ha caído por sorpresa tanto en el sofá donde estaba sentada Cristina Pardo como en la mesa de tertulianos en la que se encontraban el periodista y el político socialista. La respuesta ha sido clara, pero ha tardado en responder porque no sabía dónde meterse en un primer momento: "Pues te voy a decir una cosa, con ninguno de los dos, porque los dos trabajan mucho y están todo el día por ahí de picos pardos".






Esta pregunta ha marcado un programa muy especial para Cristina Pardo, que poco a poco se ha consolidado en la parrilla de Atresmedia, siendo también pieza fundamental de otros espacios del grupo de comunicación como 'El Hormiguero', donde cada jueves comparte mesa de tertulia con Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó.

También te puede interesar

Cristina Pardo corta a Tamara Falcó tras anunciar su decisión con AstraZeneca: "No me has dejado terminar"

El repaso de Cristina Pardo a Edmundo Bal tras darle plantón en La Sexta: “Tenía que estar aquí”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE