• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo señala a Telecinco en La Sexta por lo sucedido en directo en el plató: "Parecemos otra cadena"

La presentadora de La Sexta se comparó con un programa de Mediaset por lo que estaban haciendo su colaboradores

ctv-uh6-fotojet---2021-05-10t121936948

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

Las elecciones de la Comunidad de Madrid continúan acaparando todos los medios de comunicación, dada la victoria absoluta de Isabel Díaz Ayuso. Esto se debatió también en 'Liarla Pardo'. Tras analizar la situación junto a los colaboradores y poner sobre le mesa todos los temas de actualidad, Cristina Pardo dio paso a uno de los invitados a los que iba a entrevistar.

David de Jorge, el popular chef conocido como Robin Food, no pudo acudir al plató de La Sexta, pero realizó una conexión en directo con el programa para contestar a las preguntas de la presentadora. De la misma manera, quiso tener un detalle con el quipo y mandó unos ricos bocadillos para que merendasen.

Su receta pareció gustar mucho a los colaboradores, quienes no dudaron en probarlos en pleno directo durante la intervención del cocinero. "El plátano y el chorizo queda muy bien, eh", reconocía Celía Villalobos, alabando así el trabajo del entrevistado. "Celia ya va por el segundo", aseguraba la presentadora. "Buenísimo", insistía la ex política. "Qué graciosa, qué graciosa", opinaba David de Jorge, mostrándose muy agradecido con su reacción.

"Celia ya se ha comido se lo está zampando entero", señalaba Anabel Alonso, muy sorprendida y provocando las risas del resto de compañeros. El plató se inundó de carcajadas al ver la reacción de la colaboradora y la conductora del espacio aprovechó para lanzar una pulla a la cadena rival.



El "zasca" de Cristina Pardo a 'Sálvame'

"Parecemos otra cadena, en la que meriendan en directo", lanzaba Pardo, unas palabras que fueron acompañados de un sonido que señalaba un "zasca". "Desde luego", corroboraba el cocinero. Todos los colaboradores corroboraron la pulla de la presentadora a Telecinco y no podían parar de reírse.

Telecinco es una cadena que contiene los espacios del corazón más vistos. 'Sálvame' es reconocido su programa estrella y destaca por la naturalidad de sus colaboradores y por hacer lo que les apetece en pleno directo sin importar lo que está bien o mal visto. Es por esto por lo que, en varias ocasiones, los comunicadores del programa del Telecinco han merendado en directo, teniendo en cuenta que el espacio ocupa la franja de las tardes.

Es por esto por lo que la presentadora de La Sexta parecía señalar claramente al formato de Jorge Javier Vázquez. Aunque se trataba de una broma, el comentario de Pardo podría sentar mal al presentador de Mediaset, ya que, actualmente, se encuentran en plena guerra por el liderazgo.

ctv-jaf-16189174388267



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar