• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Cuatro al día' señala a un colaborador de 'Todo es mentira' tras ser "descubierto robando" y toma medidas

La presentadora de la temporada de verano, Mónica Sanz, denuncia que a un compañero de 'Todo es mentira' tras haberle pillado in fraganti

Cuatro al día señala a un colaborador de Todo es mentira tras ser descubierto robando y toma medidas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:30

Los programas de la tarde de Cuatro, 'Todo es mentira' y 'Cuatro al día', continúan con su programación habitual, a pesar del verano, y siguen dando que hablar a raíz de los momentos memorables que se producen en sus programas. Este miércoles, en la transición entre uno y otro programa, se vivió un momento que no dejó indiferente a nadie, en especial a uno de sus colaboradores que en ese momento se encontraba en plató.

Ambos espacios están acostumbrados a protagonizar anécdotas que no pasan desapercibidas para los encargados de redactar noticias sobre la televisión. En el programa de 'Todo es mentira', suelen ser sus presentadores, Risto Mejide y Marta Flich, los que gracias a su personalidad, se convierten en protagonistas involuntarios.

En 'Cuatro al día', su presentador habitual, Joaquín Prat, tampoco rehúye el protagonismo y ha acaparado numerosas páginas durante el año con comentarios en los que se ha tenido que mojar, de forma especial, el pasado mes de julio cuando decidió dar su opinión sobre la gestión de la hostelería por parte del Gobierno

Joaquín Prat en Cuatro al día


"Es más fácil tener secuestrada la hostelería que dotarles a ustedes de material o darles las órdenes pertinentes", criticaba un incisivo Joaquín Prat. El conductor, visiblemente enfadado, crítico la ausencia del Gobierno a la hora de fijar unas normas a nivel nacional, así como que cada vez que se produjese un brote epidemiológico, los hosteleros fuesen quienes pagasen los platos rotos.

Los dos programas, al tratar temas de actualidad, suelen tener bastante eco con sus palabras, sobre todo en las redes sociales. Esta vez el motivo por el que han saltado a la palestra, dista mucho de ser una noticia de actualidad, aunque, a pesar de ello, vuelva a traerlos a la atención de los focos.

Los programas de 'Todo es mentira' y 'Cuatro al día' se suelen coordinar para que el cierre del primero de los programas se realice de manera conjunta con el espacio que viene a continuación. En ese momento, Marta Flich, comienza a introducir el formato, presentado por Mónica Sanz, para que prácticamente no se note la transición entre programas.

'Cuatro al día' protesta por un robo de 'Todo es mentira'

Este miércoles. durante esa transición, en la que 'Todo es mentira' se despedía Marta Flich anunciaba el final de la siguiente manera: "tenemos que dar paso al programa que mejores bocadillos tiene de todo Mediaset". De fondo ya se podía percibir el comentario de Antonio Castelo en el que afirmaba "¡ojo el de tortilla, eh!", entre las sonrisas de los presentes.




En ese momento de la retransmisión comenzaba a hablar la presentadora de 'Cuatro al día', que comenzaba su emisión lanzando un aviso a un colaborador de 'Todo es mentira'. "Tengo un aviso en concreto para Castelo, hemos colocado esta cámara web en nuestra sala, que le ha descubierto robando y, digo más, cada vez que ponga la mano en nuestros bocadillos va a sonar una alarma en vuestro programa, así que, ¡ni tocar nuestros bocadillos!", se despedía de sus compañeros, Mónica Sanz, entre las carcajadas de Marta Flich y un plano de Castelo, visiblemente avergonzado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar