• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Cuéntame cómo pasó' y 'Pesadilla en la cocina', entre lo mejor del prime time de hoy

Ángela Molina y Olivia Molina como invitadas a 'El Hormiguero' para presentar la nueva serie 'La Valla'

Cuéntame cómo pasó y Pesadilla en la cocina, entre lo mejor del prime time de hoy

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:24

La 1

'Cuéntame cómo pasó' a partir de las 22:30 horas un nuevo episodio. El episodio de hoy transcurre el 17 de enero de 1991. Justo el día en el que estalla la primera Guerra del Golfo. En medio de este conflicto bélico, Antonio y Mercedes firmarán oficialmente su separación. No será fácil para ninguno de los dos después de llevar 40 años juntos. Mientras tanto en Madrid se manifestarán en contra de la guerra.


 


Antena 3

Ángela Molina y Olivia Molina son las invitadas a 'El Hormiguero', a las 21:45 horas. El motivo es la presentación de la nueva serie 'La Valla' donde trabajarán juntas e interpretarán la realidad, serán madre e hija.



A partir de las 22:40 horas, dos nuevos episodios de 'Cazafortunas'. 'Su rival' y 'Su marido'. Los hijos de Julio acusan a Benjamín de infidelidad pero su relación se fortalece cuando se mudan juntos. Julia le cuenta a Ted que se ha comprometido con Bejamín y surgen consecuencias inesperadas.

Cuatro

'En el punto de mira' a las 23 horas. Durante el programa hablarán de hacer inventos con el café o cómo se puede llegar a poner en juego la salud desde la inconsciencia médica.

Telecinco

'La isla de las tentaciones' a partir de las 22:30 horas. Siguen las aventuras en Villa Playa y Villa Montaña. Mónica Naranjo será la encargada de conducir el reality.

La Sexta

'Pesadilla en la cocina' a las 22:30 horas se enfrentan a su primer restaurante kebab. El programa visita 'El Tigris', un restaurante de cocina visita Alcorcón (Madrid), lleva funcionando bien 15 años pero desde hace tiempo el local no levanta cabeza.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar