• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Cantero, obligado a dar explicaciones por lo que se cuela en el directo de 'Informativos Telecinco'

David Cantero e Isabel Jiménez protagonizaron un despiste, este martes, durante la emisión de 'Informativos Telecinco'

David Cantero, obligado a dar explicaciones por lo que se cuela en el directo de Informativos Telecinco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Los programas en directo están preparados para enfrentarse a cualquier tipo de imprevisto, ya que, a pesar de tener una escaleta preparada, es habitual que tengan que adaptarse a cambios que se dan en pleno directo. De la misma manera que puede haber algún problema técnico en plató o el presentador puede sufrir algún lapsus, por muy profesional que sea. Lo que también se puede ver en las conexiones con los reporteros que se encuentran fuera de plató, dado que pueden fallar, lo que provoca que los presentadores tengan que improvisar y salir del paso en pleno directo.

Es por esto por lo que los conductores de informativos siempre deben estar preparados para entrar en directo y ponerse al frente en cualquier momento. Al igual que deben estar atentos para retomar el informativo con total normalidad cuando regresan tras una pausa publicitaria o una conexión en directo con otro miembro del equipo. Este martes, David Cantero e Isabel Jiménez se despistaron y no se dieron cuenta de lo que se había colado en directo.

Los espectadores más observadores de ‘Informativos de Telecinco’ se percataron de un detalle poco habitual en el espacio. Sobre la mesa de los presentadores se podía ver algo que no suele estar ahí. Concretamente, se trataba de una caja de pañuelos que ocupaba la mesa entre los dos conductores del espacio de Telecinco.

De forma inmediata, el fallo de los periodistas llegó a las redes sociales y parte de la audiencia no dudó en señalarlo. Como consecuencia, Cantero quiso pronunciarse al respecto y contestar con su habitual tono de humor para quitar hierro al asunto. En forma de anécdota, el comunicador ha querido explicar en Instagram el despiste que ha protagonizado junto a su compañera en los informativos.

“Cuando se nos olvida encima de la mesa la caja de pañuelitos de papel y empieza el informativo… ¿Realidad aumentada?, no lo creo...” escribía el periodista en sus redes sociales junto a una imagen en la que señalaba la caja de pañuelos que se habían dejado sin darse cuenta. Ante esto, su compañera reaccionaba con tres emoticonos que se llevan la mano a la cara en señal de despiste.





"Se deben a un pequeño incidente motero"

No es la primera vez que el presentador utiliza sus redes sociales para explicar algunos de los detalles que aparecen en pantalla y que sorprenden a sus espectadores. Hace unas semanas, el presentador se puso al frente de ‘Informativos Telecinco’ con unas tiritas en las manos, lo que también fue señalado por la audiencia.

De la misma manera, fue él mismo quien compartió el momento en Instagram para aclarar el motivo por el que llevaba esos vendajes. “Las tiritas no son a causa de ’cortar jamón o el bricolaje”, comenzaba explicando el comunicador, dejando claro que no se había hecho ningún tipo de corte. “Se deben a un pequeño incidente motero, nada más, poca cosa...”, aseguraba el conductor de ‘Informativos Telecinco’, señalando que había tenido un leve accidente con la moto en el que se terminó dañando los dedos.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar