• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Del 'corto' salto de Rocio Flores al grito de Fani en 'Supervivientes': "Christopheeeeeeer"

Llegó el momento más esperado para los seguidores de 'Supervivientes', los saltos al mar para llegar a Cayos Cochinos

Del corto salto de Rocio Flores al grito de Fani en Supervivientes: Christopheeeeeeer

Del 'corto' salto de Rocio Flores al grito de Fani en 'Supervivientes': "Christopheeeeeeer"

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 feb 2020

'Supervivientes' ha vuelto a las pantallas. La vida ha vuelto a Cayos Chochinoscon esta edición de 2020, y ya hemos conocido a los participantes. Tras dividir en tres equipos a los concursantes, llegó el momento favorito para muchos de los fans de este reality, los saltos.

Siempre este momento que se vive en la primera gala, regala momentos que pueden marcar una edición. En esta edición había espectativas puestas en concursantes como Rocio Flores o Fani. El público del programa decidió que con el 22% de los votos que el mejor salto fue el realizado por Hugo Sierra.

Así fueron los saltos de los concursantes de 'Supervivientes'

Alejandro Reyes: El hijo de Ivonne Reyes fue el primero en pegar el salto a las aguas del Caribe. Se mostró muy excitado y nervioso antes de su salto. Dedicó el salto entre gritos a su madre y a sus amigos. Finalmente saltaba con brazos en el pecho y caída limpia.



Ferre: El concursante de 'Super Shore', se mostró "a tope" y hablando en una jerga difícil de entender. Su salto no tuvo dificultades.

Fani: Una de las protagonistas de esta edición. En cuanto tuvo la oportunidad gritó el nombre de su amado: "Christopher, te amooooo". También declaraba que se encontraba "cagada". Ante esta situación Fani se negaba a saltar, lo intentaba pero siempre acababa sentándose en el helicoptero. Finalmente Christopher tenía que animar a su pareja y esta saltaba sin ninguna complicación



Cristian Suescum: El hermano de Sofía recordó que su madre estaría viéndole aunque tiene una agenda muy complicada, haciendo referencia a la mala relación que mantiene con su progenitora. Finalmente saltó sin pensárselo, y dedicó su salto a su familia, a toda Navarra y a toda España.

Rocío Flores: La concursante sobre la que más ojos había clavados. No dudó la hija de Antonio David. Sin pensar saltó dedicándole el salto a sus hermanos, a su familia, novio y amigos, olvidándose de mencionar singularmente a su padre. Cuando saltó se vio que helicoptero se encontraba más cerca del agua que en el caso de sus compañeros, algo que no ha sentado muy bien en redes.



Nyno Vargas: El cantante saltó sin especulaciones. Valiente y directo. Dedicó el salto a su familia y a sus amigos

Bea: "Me meto en cada verengenal", decía la ganadora de 'Gran Hermano' mientras Jorge Javier intentaba meter miedos a la concursante. Finalmente saltaba dedicándole el salto a su familia y a su novio.

Ana María:  La mujer de Ortega Cano lo pasó mal para saltar, declaró que prefería cruzar el Guadalquivir que saltar. Dedicó el salto a su hijo José María y a su nieta Nicol. No dijo nada de Ortega Cano ni de Gloria Camila. Finalmente entre una risa nerviosa consiguió saltar.

Albert Barranco: El 'viceverso', tuvo un recuerdo muy especial  para su pareja. En esta ocasión cuando Albert saltó se vio que lo hizo desde una altura bastante alta.

Vicky Larraz: Muy serie y muy valiente. Sin pensarse las cosas.

Ivanna Icardi: Jorge Javier preguntaba a quién dedicaba el salto. Ella declaraba: "A mi familia, a mis amigas, pero a mi cuñada no”. 

Jorge: Muy concentrado viendo todo lo que tenía que nadar. "Estoy deseando empezar esta aventura. A ver lo que me dura el músculo". Saltó sin complicaciones para alguien con su físico.

Elena Rodríguez: La madre de Adara declaraba: "Estoy muy feliz, no puedo dejar de reir, es la primera vez en mi vida que tengo esta sensación". Dedicó su salto a lo 'Penélope Cruz', gritando 'PEEEEEEDRO'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar