• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que no se emitió 'La Sexta Noche' el sábado

Este sábado, los espectadores se sorprendieron al no ver a Hilario Pino en el plató del programa de La Sexta

ctv-svo-unnamed

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:01

Como consecuencia del verano, la parrilla televisiva ha sufrido varios cambios. Algunos programas han desaparecido hasta septiembre, mientras que otros se han decantado por someterse a varios cambios y mantenerse con presentadores sustitutos. Este ha sido el caso de la mayoría de programas de actualidad como 'Espejo Público','El Programa de Ana Rosa', 'Al Rojo Vivo', 'Más vale tarde' o 'La Sexta Noche'.

Sin embargo, con motivo de las vacaciones, algunos espacios se han tomado un breve descanso. Este ha sido el caso del 'Deluxe'. El programa de Telecinco se ha mantenido todas las semanas, sin embargo, este viernes se ausentó, siguiendo el ejemplo de 'La Sexta Noche'.

El sábado 'La Sexta Noche' no se emitió como es habitual. Este hecho no fue una sorpresa, ya que Hilario Pino se despidió la semana pasada de los espectadores. Como consecuencia, el programa de laSexta emitió un recopilatorio de momentos sucedidos en el espacio que fue presentado por Iñaki López hasta junio de este año, ya que, a partir de septiembre, se pondrá al frente de 'Más vale tarde' junto a Cristina Pardo.

Esto se debe a que, al igual que Telecinco, es habitual que laSexta ofrezca a la audiencia dos recopilatorio de 'La Sexta Noche' a los largo del año. Uno de estos especiales se programa para el fin de semana del 15 de agosto, con motivo de la festividad por la Asunción de la Virgen, y otro a finales de año por las vacaciones de navidad.

Por este motivo, Pino no ha acudido al plató este sábado, pero sí lo hará el próximo 21 de agosto. El presentador seguirá al frente del espacio de laSexta hasta que llegue la nueva temporada con José Yélamo. En su lugar, el espacio hizo una recopilación basado en el análisis de los últimos meses de la pandemia, haciendo hincapié en la reacción de la sociedad y la economía. Además, recordaron las entrevistas más destacadas del año y los mejores consejos de Boticaria García.

ctv-hzd-1627832391 695811 1627834466 noticia normal



Los cambios en laSexta

Mamen Mendizábal informó a través de sus redes sociales de que había acordado un punto y final a su etapa en 'Más vale tarde'. La periodista, tras 9 años presentando y dirigiendo el espacio de laSexta, se ha decantado por pasar página para poder enfrentarse a nuevos retos profesionales. Por el momento, solo se sabe que su futuro trabajo será en la misma cadena.

Esta noticia supuso una oleada de cambios para Atresmedia, ya que su salida provocó la desaparición de otros compañeros de cadena de su programa. Iñaki López y Cristina Pardo serán los encargados de coger el relevo de Mendizábal en 'Más vale tarde'. Esto ha provocó que 'La Sexta Noche' y 'Liarla Pardo' se quedasen sin sus icónicos rostros.

Ante esto, se confirmó que Nuria Roca será la encargada de presentar su propio programa la tarde de los domingos para ocupar el hueco de 'Liarla Pardo'. Mientras que, de la misma manera, según corroboró Iñaki López en sus redes sociales, José Yélamo será el presentador que se pondrá al frente de 'La Sexta Noche' la próxima temporada.

ctv-hux-1623869077436




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE