• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que Sandra Golpe ha desaparecido de 'Antena 3 Noticias': ya tiene sustituto

'Antena 3 Noticias' ha sorprendido a sus fieles espectadores al arrancar sin Sandra Golpe al frente de la edición de las tres de la tarde

Desvelado el motivo por el que Sandra Golpe ha desaparecido de Antena 3 Noticias: ya tiene sustituto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La pandemia por coronavirus ha cogido fuerza estas últimas semanas antes de Navidad, por lo que el número de contagios se ha disparado. Esto se ha visto reflejado en la televisión, dado que muchos presentadora y colaboradores se han visto obligados a ausentarse, ya sea por dar positivo en coronavirus o por precaución.

'Antena 3 Noticias' ha sorprendido a sus fieles espectadores al arrancar sin Sandra Golpe al frente de la edición de las tres de la tarde. Sin embargo, las alarmas no han saltado hasta que la propia periodista ha aclarado lo sucedido desde sus redes sociales. Muchos han pesado que se debía a que la comunicadora se ha cogido unos días de vacaciones por Navidad, siguiendo el ejemplo de otros compañeros de profesión como Pedro Piqueras.

Asimismo, el espacio informativo también ha descolocado a la audiencia al elegir a Javier Gallego como sustituto. A pesar de que era el movimiento habitual, el pasado puente, fue Victoria Arnau la que se encargó de conducir el informativo, debutando así como presentadora tras colaborar en el plató en varias ocasiones como copresentadora para explicar algunos datos de la actualidad política.

No obstante, la ausencia de Golpe no tiene nada que ver con las vacaciones. Tal y como ha contado ella misma desde su cuenta oficial de Twitter, el verdadero motivo por el que se ausentará unos días de la pantalla es que ha dado positivo en coronavirus. Lo mismo por lo que Verónica Sanz también tuvo que faltar el pasado sábado en 'La Sexta Noche'.

Desvelado el motivo por el que Sandra Golpe ha desaparecido de Antena 3 Noticias: ya tiene sustituto



"La lotería de la vida me ha dejado este año en casa, con COVID"

"La lotería de la vida me ha dejado este año en casa, con COVID. Javier Gallego toma las riendas. Por favor, mucho cuidado ahí fuera. ¡2021 acábate ya!", escribía Sandra Golpe, aclarando que no presentará el espacio durante unos días y que, en su lugar, será Javier Gallego quien cogerá las riendas.



Esta no será la única baja que se verá en la cadena en los próximos días. Atresmedia ha puesto en marcha un plan para prevenir quedarse sin presentadores por culpa de la pandemia. Este martes, Esther Vaquero anunció que también desaparecería de la pantalla hasta 2022. De esta forma, como ya se hizo durante el confinamiento, la copresentadora se quedará en casa para estar protegida del virus en el caso de que Vicente Vallés de positivo y necesite una sustituta.

Lo mismo ha sucedido en 'Más vale tarde'. Este jueves, Iñaki López aparecía en el plató de laSexta sin Cristina Pardo. "A ver, nos han separado. Nos han separado para que, en el caso de que uno de los dos presentadores caiga, siempre haya un profesional presente en esta casa y dispuesto a presentar. Somos gente previsora", explicaba el presentador para aclarar el motivo por el que Pardo no estaba.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo