• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que Vicente Vallés ha desaparecido del plató de 'Antena 3 Noticias'

Este viernes, en la segunda edición de las noticias de Antena 3, el presentador no se encontraba en el plató como cada día a las 21:00 horas

Lluvia de críticas a Antena 3 Noticias por lo que se ve cuando presentaba Vicente Vallés: Intolerable

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Vicente Vallés, presentador y director de 'Antena 3 Noticias' en su edición nocturna, analiza a diario los temas de la jornada. A menudo, destaca por sus comentarios sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez o los relativos a las acciones que tienen que ver con el Gobierno de coalición. Además, el presentador se caracteriza por sus análisis económicos y sociales sobre la situación que vive España.

Pese a su buena labor periodística, hay ocasiones en las que el directo le ha jugado una mala pasada. Recientemente, el presentador vivió un incómodo momento tras la emisión de un breve reportaje y es que cuando la cámara volvió a plató y el micrófono del presentador se abrió de nuevo, pudimos ver como realizaba un pequeño carraspeo. El problema vino segundos después, cuando ese problema en la garganta persistió y Vallés se vio en apuros para lograr terminar su frase y dar paso a su compañera, que se encontraba en la isla de la Palma para actualizar la información.

Vicente Vallés, ausente del plató de 'Antena 3 Noticias'

Precisamente con la isla canaria tiene que ver la ausencia del presentador de los platós de Antena 3. Este fin de semana se cumplen tres meses desde el inicio de la erupción del volcán Cumbre Vieja. Por este motivo, son varios los periodistas de la cadena líder de Atresmedia que se han desplazado hasta la Palma para contar cuál es la situación allí, cuando parece que la actividad del volcán podría haber cesado. Vallés es uno de los desplazados y este viernes ha arrancado el telediario desde allí. Con un plano de dron y una imagen realmente espectacular, Vallés abría las noticias de las 21:00 horas.




Una imagen casi en negro al completo era la primera de este telediario, y se podía escuchar: "Una noche más, y ya van cuatro, la oscuridad lo envuelve todo en la isla de La Palma. Cuando este fin de semana se van a cumplir 3 meses desde el inicio de la erupción, hoy el volcán no emite llamaradas de fuego, ni tampoco lava incandescente que baje por la ladera camino del mar".

Vicente Vallés en La Palma


El dron se iba acercando a Vicente Vallés, al que íbamos pudiendo ver poco a poco, mientras continuaba con su monólogo respecto al volcán. "Durante estos 3 meses, muchas noches hemos arrancado este informativo, precisamente, mostrándoles imágenes de esas llamaradas de fuego y también de las coladas que arrasaban casas y plantaciones, pero hoy la noticia es esta. La oscuridad y el silencio lo envuelve todo en la isla de La Palma, por qué el volcán de cumbre vieja está dormido. Y todos aquí esperan que no se despierte". Para concluir, Vallés daba las buenas noches desde la isla y volvía el silencio.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2