• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo real por el que David Cantero ha desaparecido de ‘Informativos Telecinco’

David Cantero preocupó a sus seguidores al ausentarse de 'Informativos Telecinco' durante unos días

Desvelado el motivo real por el que David Cantero ha desaparecido de ‘Informativos Telecinco’

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:44

Estos últimos días se ha detectado una nueva oleada de contagios por coronavirus en nuestro país. El número de positivos ha aumentado notablemente y parece que esto se verá reflejado en la pequeña pantalla, ya que los presentadores que se contagien no podrán acudir a sus respectivos programas como prevención para evitar que enfermen el resto de compañeros. Esto es lo que le ha pasado a Ion Aramendi, quien tuvo que ausentarse de ‘Supervivientes’ y fue sustituido por Carlos Sobera. Al igual que Iker Jiménez, que no podrá ponerse al frente ni de ’Cuarto Milenio’ ni ‘Horizonte’, y Jorge Javier Vázquez, que tendrá que ausentarse de ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ y ‘Supervivientes’.

Ahora, quien ha anunciado que no acudirá a su puesto de trabajo es David Cantero. El lunes y el martes, lo espectadores de ‘Informativos Telecinco’ se quedaron muy sorprendidos al no encontrar a la mítica pareja de presentadores al frente del espacio de las 15h. Cantero cogió las riendas en solitario, ya que Isabel Jiménez se ha ido unas semanas para disfrutar de unas vacaciones. Es por esto por lo que descolocó todavía más la desaparición sin previo aviso del presentador el pasado miércoles.

Esta situación ha generado una gran preocupación entre sus seguidores, dado que no se ha dado ninguna explicación al respecto y no puede haberse ido de vacaciones, dado que es el turno de su compañera y él se irá más adelante en el mes de agosto, por lo que todo parece indicar que es por motivos de salud. Como consecuencia, Alba Lago será la encargada de ponerse al frente de los informativos el resto de la semana.




"Ya recuperado de un Covid"

Dado el revuelo, fue el propio periodista quien utilizó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores el motivo por el que ha desaparecido de forma repentina. Sin embargo, sus primeras palabras no concretaron que le sucedía. "Esta semana me he visto obligado a tomar un respiro, pero la que viene ahí estaré de nuevo para contaros cada día lo que sucede…", se limitaba a decir el periodista desde su cuenta oficial de Instagram.

No obtante, estas palabras no resolvieron las dudas de sus seguidores y se seguían preguntando si se debía al coronavirus u otro problema de salud. Es por esto por lo que, ahora, tras unos días de descando, el periodista ha publicado un vídeo en el que aparece disfrutando de la música y visiblemente recuperado.

"Ya recuperado de un Covid que, por fortuna, no ha sido demasiado demasiado fuerte ni duradero… ¡El lunes nos vemos! El aire puro y sacar un tema con la guitarra ayudan… Gracias por vuestros mensajes…", escribíe el conductor del espacio de Telecinco, señalando que se encuentra mucho mejor y que ha pasado el coronavirus sin demasiados síntomas, por lo que la semana que viene volverá a coger las riendas de los informativos.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar