• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo real por el que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de 'Sálvame' y 'Supervivientes'

Hace unos días, los espectadores de Telecinco se mostraron algo descolocados ante la ausencia repentina de Jorge Javier en el Sálvame Mediafest

Desvelado el motivo real por el que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de Sálvame y Supervivientes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:07

Estos últimos días se ha detectado una nueva oleada de contagios por coronavirus en nuestro país. El número de positivos ha aumentado notablemente y parece que esto se verá reflejado en la pequeña pantalla, ya que los presentadores que se contagien no podrán acudir a sus respectivos programas como prevención para evitar que enfermen el resto de compañeros. Esto es lo que le ha pasado a Ion Aramendi, quien tuvo que ausentarse de ‘Supervivientes’ y fue sustituido por Carlos Sobera. El último en anunciar su positivo fue Iker Jiménez y, ahora, ha sido el turno de Jorge Javier Vázquez.

Hace unos días, los espectadores de Telecinco se mostraron algo descolocados ante la ausencia repentina de Jorge Javier en el Sálvame Mediafest del pasado miércoles, además de por ser sustituido en ‘Sálvame’ por Adela González en solitario. Nadie dio una explicación al respecto, por lo que comenzaron a salir rumores al respecto y muchos apuntaban a que el presentador se había contagiado al igual que su compañero, lo que ha resultado ser cierto.

Este jueves, Mediaset ha publicado un comunicado que confirma que el conductor del espacio de Telecinco ha dado positivo en coronavirus, por lo que no podrá trabajar y se ausentará como presentador tanto de ‘Sálvame’ como de ‘Supervivientes’ y ‘Deluxe’: “Por su positivo en covid, Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del 'Sálvame Mediafest', hoy será sustituido en la gala de 'Supervivientes' por Carlos Sobera y mañana estará al frente del 'Deluxe' María Patiño”.



Es por esto por lo que María Patiño será quien coja las riendas del ‘Deluxe’ este viernes y Carlos Sobera volverá a ejercer de presentador sustituto. Al igual que lo hizo la semana pasada en Conexión Honduras cuando enfermó Aramendi, el también presentador de ‘First Dates’ repetirá este jueves en ‘Supervivientes’ para coger el relevo de su compañero hasta que se recupere y pueda volver a los platós.

De la misma manera, durante los próximos días, Jorge Javier tampoco podrá presentar ‘Sálvame’. No obstante, lo que queda de semana no se notará su ausencia hasta el viernes por la noche, ya que suele descansar de ‘Sálvame’ los jueves y viernes al ocupar esos días el prime time de Telecinco al frente de otros formatos. Por este motivo, este jueves, Adela González ha vuelto a asumir la conducción de Sálvame con la asistencia de María Patiño.

Desvelado el motivo real por el que Jorge Javier Vázquez ha desaparecido de Sálvame y Supervivientes



Última hora del estado de salud de Ion Aramendi

Ahora que Jorge Javier ha dado positivo, parece que Aramendi volverá a la pantalla de inmediato al haberse recuperado. "Esta noche no estaré en Conexión Honduras, me da mucha pena pero me toca estar en el banquillo por dar positivo en Covid, aunque afortunadamente me encuentro perfectamente, me sustituye el gran Carlos Sobera. Un abrazo grande a tod@s! ¡Cuidaos mucho!", comunicaba el presentador la semana pasada.

Asimismo, Aramendi entró a la gala por videollamada para hablar de cómo se encuentra tras dar positivo en coronavirus. "Qué guapo estás. Yo que pensaba encontrarte hecho polvo, tirado en la cama, con una manta y con una enfermera o enfermero al lado", le decía Sobera con humor. "Ya estoy saliendo, han sido unos días más complicados pero ahora ya estoy perfecto", contaba el presentador, haciendo referencia a que actualmente ya se encuentra bien, pero ha pasado días complicado como consecuencia de la enfermedad.

"Como aún soy positivo y soy susceptible de contagiar, por protocolo de seguridad no puedo ir", aclara el comunicador el motivo por el que sigue de baja a pesar de encontrarse bien. "Yo creo que la gente nos va a confundir, como tenemos la misma edad y somos los dos del País Vasco...", bromeaba Sobera. No obstante, este miércoles, el comunicador subía una publicación pasando una agradable tarde junto a sus hijos: “Superados todos los achaques de salud, muchas gracias a todos por vuestra preocupación. Hoy, además, es día de notas y han sido extraordinarias. Que orgulloso estoy de estos chicos”, escribía Aramendi.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar