• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El día que Carlos Herrera descubrió quién le mandaba “90 rosas rojas" a su hija Rocío Crusset en Nueva York

Una divertida anécdota que Herrera ha desvelado a su amigo Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'

Carlos Herrera y su hija Rocío Crusset bailan sevillanas en la Feria de Abril de Sevilla

Carlos Herrera y su hija Rocío Crusset bailan sevillanas en la Feria de Abril de Sevilla (Instagram)

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08 mar 2024

Carlos Herrera ha vuelto al programa deBertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', donde ha dado cuenta, entre otras cosas, del cambio de cocina que ha hecho el cantante en su cocina una vez que el periodista criticó la anterior. Herrera ha vuelto a colocarse el delantal para cocinar unas papas con chorizo a su amigo y, también, a María Zuriita, sobrina del Rey Juan Carlos I.

Pero antes de sentarse a la mesa junto a la invitada, Herrera y Bertín han aprovechado el rato que han estado solos para mantener una intensa, agradable, divertida y entrañable conversación en la que el comunicador de 'Herrera en COPE' ha repasado algunos de los episodios más importantes de su vida: la razón por la que colgó la bata de médico por el micrófono, el intento de asesinato de ETA y su marcha a Miami junto a su familia, lo que significa el Camino de Santiago, sus aficiones y hasta de su jubilación.

Y, por supuesto, Carlos no se ha olvidado de su familia: de sus padres y de sus hijos Alberto Herrera y Rocío Crusset, por los que siente una verdadera pasión. Momento en el que Herrera ha contado a Osborne la anécdota de cómo conoció a la pareja de su hija, el empresario Maggio Cipriani.





“Quiero saber quién le manda 90 rosas rojas a mi hija en Nueva York”


En uno de sus viajes a Nueva York, donde vive su hija Rocío Crusset, cuenta Carlos Herrera que se encontró con el restaurante 'Cipriani' cuando estaba paseando por la ciudad antes de coger un vuelo para regresar a España.





Era la una de la tarde y a las cinco es cuando salía el avión “y el restaurante estaba vacío”, especifica Carlos, por lo que decide acercarse para comer, pero “un tío en la puerta me pregunta: ¿dónde va?”.

Tras una conversación en la que Herrera insiste en que el restaurante está vacío y que va a tardar poco, sin embargo, el hombre le sigue negando la entrada porque no tiene reserva y ahí queda la cosa.

Al cabo de los meses “vuelvo a Nueva York, a casa de mi hija” donde el comunicador se encuentra con “un gran ramo de flores encima de la mesa” y con la ironía que le caracteriza le dice a Bertín “cuando voy ya por la rosa número 80, le pregunto a mi hija quién le ha enviado eso”.

Padre e hija e 'enzarzan' en una conversación hasta que un contundente Herera le espeta a Rocío, “quiero saber quién le manda 90 rosas rojas a mi hija en Nueva York”. Hasta que, al final, Crusset termina desvelándole quién es el muchacho: Maggio Cipriani, para sorpresa de Carlos.

“¿Cipriani, el del restaurante?”, le pregunta que tras la afirmación de su hija le dice “llama a este mucho y le dices que vamos a ir a cenar tú y yo que tengo una venganza histórica pendiente”.





Y, padre e hija, se fueron a cenar esa noche al restaurante 'Cipriani' donde Carlos conoció al muchacho “de las rosas, que ya forma parte de la familia”.

Asegura Herrera que Rocio y Mario “tienen una relación magnífica” y describe a la pareja de su hija como un "tipo extraordinario".





“Estoy muy orgullos de mi hijo Alberto”


Carlos Herrera no ha perdido la ocasión para alabar a su hijo Alberto del que confiesa sentirse “muy orgulloso”. Tras contar la anécdota de cómo conoció a la pareja de su hija, Bertín le pregunta por su hijo “que te sustituye en la radio”.

Alberto Herrera forma parte del equipo de 'Herrera en COPE' desde hace unos años y, este verano -como sucedió el anterior-, se hará cargo de la franja del programa de 10 a 12h, que asume también, en ocasiones, a lo largo del año.

Asegura Carlos que su hijo “lo hace muy bien en la radio y tiene muchas ganas de aprender y una capacidad de trabajo superior a mí”.

Además, destaca Herrera que Alberto es “un buen hijo, brillante, trabajador y listo”.





La entrevista de Carlos Herrera a su hija Rocío Crusset en 'Herrera en COPE'

En junio de 2022 Carlos Herrera entrevistaba en 'Herrera en COPE' a su hija Rocío Crusset para conocer alguno de los proyectos que tenía por delante la joven.

Durante la conversación entre padre e hija conocimos algunos “secretos” familiares que Roció no ´dudó en desvelar como cuál es su verdadero nombre y si es cierto que Carlos “está loco por ser abuelo”.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE