• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La directora de 'La que se avecina' critica a Irene Montero y el plan del Gobierno para la educación especial

La de Podemos fue muy criticada por llorar durante su discurso del día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Laura Caballero e Irene Montero

Laura Caballero e Irene Montero

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:29

El pasado 25 de noviembre, día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, se celebró un acto con Irene Montero, ministra de igualdad, al frente. Durante su discurso, Montero se dejó vencer por la emoción y no pudo retener las lágrimas cuando reconoció que su departamento es "el ministerio de todas las mujeres".

Es por esto por lo que la de Podemos ha sido muy criticada. "Me ha parecido patético que la ministra aparezca llorando. Es que no tengo palabras", comentaba Paloma Cervilla a Jesús Cintora en 'Las cosas claras', lo que el presentador no consintió y la cortó preguntándola que es lo que le parecía patético.

De igual manera, Susanna Griso defendió a Montero ante las duras palabras de Francisco Rosell, director del diario 'El Mundo', quien comentó que "las víctimas de violencia de género lo que quieren son ministros que resuelvan sus problemas".

"Yo ayer entrevisté al pescador que rescató a una serie de chavales de una patera en Lanzarote... A mi me entraron unas ganas tremendas de llorar, hice un esfuerzo de contención enorme... ¿Qué me hubieses dicho? ¿Hay que llegar al plató de televisión llorada? 'Que poco profesional Susanna, cómo puedes llorar por eso...'", le replicó la presentadora de 'Espejo Público'.

También Cristina Almeida, en 'laSexta Noche', arremetió contra Montero y aseguró que "está resentida por otra cosa". Además, la ex política sentenció que la lucha por la igualdad "se hace con política y no con lágrimas".

Ahora ha sido Laura Caballero, directora y productora de 'La que se avecina', quien ha manifestado su desacuerdo con la actitud de la ministra, a través de su cuenta de Twitter: "Y qué tal si los 451 millones de euros del Ministerio de Desigualdad los destinaran al Ministerio de Educación (especial incluida, por supuesto)? Tratar los problemas desde la raíz suele funcionar…".

La que se avecina

'La que se avecina'

Críticas a Laura Caballero

Estas palabras han sido muy criticadas por los usuarios de las redes sociales, dado que muchos se han quejado de cómo se ha referido al ministerio de Igualdad, lo que han aprovechado para recordarle que en la ficción de Mediaset "se cachondea de la transexualidad" y ridiculiza las "luchas feministas y antirracistas".















Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar