• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Drástica decisión de Mediaset: nuevo reto de Risto Mejide lejos de 'Todo es mentira'

El grupo de comunicación prepara un nuevo proyecto televisivo liderado por el publicista catalán

Iñaki Gabilondo llama a Todo es mentira y Risto Mejide

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:53

Mediaset prepara nuevos retos para el presentador catalán, Risto Mejide, que dentro de muy poco dará el salto a las noches de Cuatro con un gran reto.

Hace unos meses se informó de importantes modificaciones en la parrilla de Cuatro debido a la llegada de la Eurocopa, que arranca este viernes 11 de junio en Roma. Por ello, y por la coincidencia de horarios, 'Todo es mentira' desaparecería de su lugar habitual en la franja del segundo canal de Mediaset.

Ahora se ha dado a conocer que la casa prepara un formato similar, basado en la actualidad, que se emitirá en las noches de Cuatro. "Al verse afectada la franja de ‘Todo es mentira’ por algunos partidos, nos abre la oportunidad de llevar a Risto y su vínculo con la actualidad a otro horario", informaba el responsable de contenidos de Mediaset en España, Manuel Villanueva.

Risto Mejide anuncia el último fichaje que revoluciona Todo es Mentira: Me va a matar mi director



Desde este mismo viernes, la Eurocopa tendrá un papel fundamental durante el próximo mes en la parrilla de programación de Mediaset, por lo que Cuatro emitirá a diario el partido que se juega entre las 15:00 y las 18:00 de la tarde, viéndose alteradas las programaciones tanto de 'Todo es mentira' como del programa de Joaquín Prat, 'Cuatro al día'.

En este sentido, el portal especializado en televisión 'Yotele' ha adelantado cuáles son los planes de Mediaset para el salto de Risto Mejide, Marta Flichy todo su equipo al prime time de Cuatro.

El nuevo proyecto televisivo de Risto Mejide

En primer lugar se produce un cambio de nombre, ya que pasaría de llamarse 'Todo es mentira' a llamarse 'Todo es verdad'. Por otro lado, y este es un dato muy importante, la emisión de este programa pasará a ser semanal, en uno de los día de este verano. De esta manera Risto Mejide tendrá tiempo para dirigir el espacio durante el verano, continuar con las grabaciones de Got talent y también tomarse un respiro.

En cuanto al formato parece que la actualidad, la opinión y las entrevistas seguirán marcando el ritmo de la pauta, siendo el humor uno de los hilos conductores, siempre que se puede, para informar a la audiencia desde otro punto de vista.



A lo largo de las temporadas que 'Todo es mentira' lleva en la parrilla de Cuatro, el formato se ha ido asentando y siendo una alternativa perfecta para la audiencia de Mediaset que prefiere un contenido diferente al que ofrece su principal cadena, Telecinco con 'Sálvame'.

Además, esta es una buena oportunidad para que Risto Mejide explore una franja de programación a la que está muy acostumbrado, pero con el formato basado en la actualidad y la información. En definitiva, por delante un verano cargado de retos profesionales para el publicista catalán, uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar