• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La dura reflexión de Ana Rosa contra los “comunistas” y quienes llaman a Vox “fascistas”

La presentadora de televisión ha criticado algunas de las reflexiones que hacen “los periodistas” sobre el partido de Abascal

ctv-ybj-collageaa

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 nov 2019

La presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, ha arremetido este miércoles contra los que ha llamado “comunistas” y ha reflexionado sobre los “periodistas” que llaman “fascista” a Vox. Lo ha hecho durante el programa de TelecincoEl Programa de Ana Rosa, y durante el debate especializado en los proyectos económicos propuestos por cada partido que se presenta a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Ha sido concretamente durante el análisis del programa electoral de la formación política Vox, que preside Santiago Abascal, que Ana Rosa ha defendido que, en ocasiones, "los periodistas tal vez nos equivocamos. Los de Vox ni son franquistas ni son fascistas". 

Además, durante el debate con los tertulianos que acompañaban a la presentadora en la mesa, Ana Rosa Quintana especificaba que “después de lo que ha pasado en la Unión Soviética, no puedes ser comunista, no se puede”. Uno de sus colaboradores le respondía: “Yo, como mínimo, no lo sería. Pero, el beneficio de la duda, aunque lo seas...”

 

En ese momento, la presentadora le interrumpía para continuar con su hipótesis de la imposibilidad de ser comunista: “Se puede ser socialista, de toda la izquierda que tú quieras, lo que quieras. Pero el comunismo se sabe que ha fracasado”.

Unas declaraciones que han provocado una gran cantidad de reacciones acaloradas en redes sociales de crítica hacia la presentadora, que entroncaban con su defensa del partido de Santiago Abascal.

 

 

 

 

Curiosamente, Iván Espinosa de los Monteros, vicesecretario de Vox, concedía recientemente una entrevista al programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, donde se vivió cierta tensión cuando ha salido a la palestra el tema de la “manipulación mediática”.

 

“Se va a poner en guerra contra los medios”, le comentaba la presentadora al dirigente de Vox. “No tenemos ninguna guerra contra ellos. Los medios sí que han tenido una con nosotros de absoluta ignorancia. Ahora manipulan, tergiversan y mienten sobre cosas que decimos. Así que vamos a los españoles a través de redes sociales y en algún medio”, ha contestado el responsable de Relaciones Exteriores de Vox.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar