• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El duro debate entre 'Los lobos' de "Boom" a cuenta de una pregunta matemática

El grupo debía contestar a la pregunta sobre qué uso popularizó Descartes en Europa en el siglo XVII

El duro debate entre «Los lobos» de «Boom» a cuenta de una pregunta matemática

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:06

Esta claro que “Los lobos” son uno de los principales motivos del éxito del programa “Boom”, el concurso de Antena3 que ha logrado plantar cara al programa “Pasapalabra” en Telecinco. El equipo formado por Erundino, Manu, Valentín y Jose se ha convertido en imbatible, logrando convertirse en el grupo que más tiempo ha permanecido en un concurso de televisión. En virtud de su conquista, el programa ya ha entregado 200.000 euros a cada uno de los participantes.

Los fallos que comete el equipo son escasos y en pocas ocasiones el grupo se ha sentido en la cuerda floja. Sin embargo, hay momentos de tensión entre sus componentes. Esta semana, Los lobos tuvieron un pequeño encontronazo tras un complicada cuestión.

El equipo afrontaba la cuarta bomba de la primera fase del concurso, que debían desactivar para evitar que el equipo rival se situara por encima en el marcador. El grupo debía contestar a la pregunta sobre qué uso popularizó Descartes en Europa en el siglo XVII, cuestión que provocó un intenso debate en el grupo muy comentado por la audiencia.

«Hay que cortar, estamos mareando la perdiz», dijo Manu decidido a cortar los cables que consideraba erróneos. Al final, el equipo logró su objetivo y neutralizó la bomba. «Hasta el final no habéis confiado», dijo Juanra Bonet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE