• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Edmundo Bal desvela cuál es el apodo con el que se refiere a Almeida en la intimidad: "Para los amigos"

Thais Villas volvió a ponerse al frente de su propia sección en 'El Intermedio' para entrevistar al político de Ciudadanos

ctv-zij-fotojet---2021-09-29t112752662

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:05

La noche del martes, Thais Villas volvió a ponerse al frente de su propia sección en 'El Intermedio'. Esta vez, la colaboradora entrevistó a Edmundo Bal. El político de Ciudadanos se mostró muy sincero y respondió a todas las preguntas de Villas, mostrando a los espectadores su lado más personal.

"Esta chupa me la compré cuando tenía 18 años. Me costó 15.000 pelas en el rastro y, desde entonces, la tengo. Tienen 35 años. Se ve, claramente, el cuero que está muy desgastado", confesaba el político, haciendo referencia a su mítica chaqueta de cuero, con la que se le ha fotografiado en varias ocasiones. "¡35 años! Pero son las 15.000 pesetas mejor investidas de toda su vida", se sorprendía la reportera, lo que el entrevistado corroboraba.

"¿A qué político llevaría usted a dar una vuelta en su moto? Que no sea de su partido, eh", quiso saber la comunicadora. "A ver... Me llevaría a Cuca Gamarra, por ejemplo, a dar una vuelta. Es rockera, le gusta Loquillo como a mí...", reconocía Bal, dejando claro que tienen cosas en común. "Tenemos ahí afinidades...", señalaba Villas.

"¿Compartes afición con algún otro político?", le preguntó la reportera de laSexta al entrevistado. "Hay muchos políticos que tienen moto... Dice que se compro una moto, aunque se compro una scooter, mi amigo el alcalde, Pepito. Se llama Martínez-Almeida", confesaba Bal, dejando caer el apodo con el que llama a Almeida en la intimidad.

ctv-1oc-captura-de-pantalla-8134



"Pepito para los amigos"

"¿Le llama Pepito?", exclamaba Villas sin dar crédito. "Pepito para los amigos", reconocía el político. "Nos conocemos desde hace 20 años, se compró una scooter, una de 125, para ir al Metropolitano. Entonces, nosotros quedamos en el Metropolitano, los dos somos del Atlético de Madrid, y entramos", contaba el de Ciudadanos, revelando que comparte parte de su tiempo libre con el alcalde de Madrid, ya que les une el fútbol.

"Entonces, Almeida va con una scooter y usted va con este bicho... Para hundir a Almeida, digamos", bromeaba Villas, señalando la gran moto que tiene Bal, lo que provocó las risas del entrevistado. "Él es más bajito que yo, por lo tanto, necesita también una moto más pequeñita. Más recogidita. Pepito y su motito", bromeaba el político.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar