• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eduardo Noriega acusa a Jorge Javier Vázquez de hacer "bazofia" y el presentador responde así

El actor ha criticado duramente uno de los realities presentados por Jorge Javier y el presentador ha respondido a Noriega sin pelos en la lengua

Eduardo Noriega acusa a Jorge Javier Vázquez de hacer bazofia y el presentador responde así

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 mar 2024

Jorge Javier Vázquez no rehúye ninguna polémica, por complicada que sea, y por mucho barro en el que haya que meterse para salir de ella. En este caso ha decidido rescatar unas palabras del actor Eduardo Noriega que hacían referencia a una serie que Noriega protagonizó hace 9 años en Telecinco y que se titulaba Homicidios.

Eduardo Noriega dice que Jorge Javier Vázquez hace "bazofia"

La serie protagonizada por Eduardo Noriega fracasó y, al ser preguntado por las razones de ese fracaso, el actor explicó lo siguiente: "La serie iba muy tarde. Debían de tener mal la hora los de Telecinco. Es poco respetuoso con los espectadores. Había delante un reality absurdo, una bazofia”. Unas palabras que no han sentado nada bien al que por aquel entonces era el presentador de dicho reality, Jorge Javier Vázquez, que no se ha mordido la lengua y ha querido explicar lo que opina de lo que ha dicho el actor Eduardo Noriega.

Jorge Javier Vázquez responde a Eduardo Noriega

El reality en cuestión del que hablaba Noriega era uno titulado 'Acorralados', que, como la serie de Eduardo Noriega, también pasó sin pena ni gloria por Telecinco. Pero Jorge Javier ha querido responder a las palabras del actor, que lo calificaba como "bazofia", y en 'Sálvame' decía lo siguiente: "Estoy molesto con Eduardo Noriega. Cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza".

Una crítica a la que se sumaba uno de los colaboradores habituales del programa, Kiko Matamoros, que lanzaba este dardo envenenado para Eduardo Noriega: "Es que Noriega ha empatado con Marlon Brando".

Jorge Javier Vázquez ha visto un filón en la trayectoria profesional de Eduardo Noriega y ha entrado a matar: "Cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho pienso con qué cara estas personas pueden hablar ¡Con las mierdas que han hecho!. Es una burrada. Y gracias a programas como este Telecinco financia sus películas”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE