• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Emma García manda un emotivo mensaje a su padre tras su fallecimiento desde el plató de 'Viva la vida'

La presentadora ha recibido un cálido aplauso de sus compañeros al inicio del programa de este sábado

Emma García manda un emotivo mensaje a su padre tras su fallecimiento desde el plató de Viva la vida

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:13

Este viernes, la presentadora de Telecinco, Emma García, compartía a través de sus redes sociales una dura noticia, el fallecimiento de su padre. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram ha querido hacer partícipes a sus seguidores de lo ocurrido. "¡¡¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!!!" ha escrito Emma junto a una preciosa fotografía junto a su padre, siendo poco más que un bebé, en la playa.

"Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa" ha añadido la comunicadora, revelando "la huella inmensa de amor" que ha dejado su progenitor con su marcha. A estas emotivas palabras, Emma ha añadido una petición directa al cielo que refleja lo especial que era para ella su padre, al que no ha dudado en pedir algo: "¡¡¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!!! ¡¡¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!!!".




'Viva la vida' arropa a Emma García tras su dura pérdida

Este sábado, 'Viva la vida' ha querido realizar un pequeño homenaje a Emma. El programa ha compartido el emotivo texto que la presentadora ha publicado en sus redes sociales y Emma ha sido recibida en plató con un cálido aplauso. Con los ojos vidriosos, y sin poder ocultar su emoción daba las gracias a todos los presentes y arrancaba diciendo: "Son momento de muchísimas emociones que tengo que gestionar… Cómo es la vida, ¿no? Cuando te lo esperas, no llega, esa despedida, y cuando no te lo esperas, aparece".

A continuación, la presentadora buscaba el lado bueno del difícil momento al que está haciendo frente: "Tengo que deciros que, dentro de los momentos difíciles que son cuando despides a una persona tan querida como es tu padre, mi aita, que lo habréis pasado muchos, me quedo con algo bonito porque se ha ido con todo el cariño de todo el mundo, en especial de sus tres hijos y de mi madre, su mujer, que estuvimos hasta el último momento diciéndole lo que le queríamos y lo que le queremos. Esa unión de mi maravillosa familia y ese gran cariño que hemos recibido y que nos ha reconfortado muchísimo".

"En nombre de mi ama, de mi hermano Óscar, de mi hermana Anne y mío, gracias, porque el cariño ayuda muchísimo. Hoy el programa se lo voy a dedicar a él, y voy a hacer lo que mi padre siempre me decía: sonríe, sonríe siempre, porque él me decía que, en esta vida, o ganas o aprendes, pero nunca pierdes. Tengo mis dudas en este momento. Sigue con nosotros y gracias", concluía.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar