• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Emma García vuelve a Telecinco y confiesa la razón por la que se fue de 'Vida la vida': "Vengo sensible"

El pasado fin de semana, Sandra Barneda tuvo que coger las riendas de 'Viva la vida' por la ausencia de Emma García

Emma García vuelve a Telecinco y confiesa la razón por la que se fue de Vida la vida: Vengo sensible

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Estos últimos meses, los contagios por coronavirus se han disparado a raíz de la llegada de la variante ómicron. El pasado martes, el Ministerio de Sanidad actualizó el informe en el que desglosa la evolución epidemiológica en España. En concreto, notifica 94.472 nuevos positivos y 284 fallecidos en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada ha bajado 91,08 puntos, pero se sitúa en los 3.306,52 casos por cada 100.000 habitantes.

La semana pasada, España registró picos máximos de contagios: 134.942 el lunes, 179.125 el martes (recórd máximo de toda la pandemia, 159.161 el miércoles, 162.508 el jueves y, de viernes a domingo, 331.467. El número de contagiados con sintomatología detectada llegó a alcanzar una media de entre 35.000 y 40.000 diarios.

Este gran número de positivos por el virus también se ha notado en la pequeña pantalla, dado que muchos presentadores y colaboradores han tenido que ausentarse de su puesto de trabajo estas últimas semanas tras haberse contagiado. Uno de los casos más sonados es el de Risto Mejide, dado que ya ha aprovechado para señalar la importancia de la vacuna al haberse contagiado por segunda vez. Al presentador de ‘Todo es mentira’ también se unió Dani Mateo, Carlota Corredera y Emma García.

Emma García vuelve a Telecinco y confiesa la razón por la que se fue de Vida la vida: Vengo sensible



"Vuelvo con muchas ganas y con mucha alegría"

Este sábado, Emma García ha vuelto a ponerse al frente de 'Viva la vida' tras haberse ausentado el fin de semana pasado, motivo por el que fue sustituida por Sandra Barneda. En ese momento, el espacio se limitó a decir que la presentadora no había podido asistir al encontrarse “indispuesta” desde esa misma mañana. "Como para que Emma no esté, que te echamos de menos todos y todo tu equipo. Recupérate pronto", le mandaba un mensaje Barneda. "Ponte buena y aprovecha para descansar", añadía Makoke.

Una semana después, García ha reaparecido en el programa y ha querido aclarar el motivo por el que tuvo que ausentarse. Unas horas antes de comenzar, quiso explicarlo ella misma desde sus redes sociales: “Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas”. De esta manera, la presentadora aseguraba que se encontraba mal tras haberse contagiado de coronavirus. A pesar de ello, quiso profundizar en lo sucedido durante el directo y señaló que no había sido la única miembro del equipo en dar positivo, ya que Juan Luis Galiacho e Isabel Rábago también lo han pasado.

“Vengo sensible por todo el cariño que me habéis dado. Todo ha ido fenomenal. Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas y con mucha alegría. Gracias por vuestro cariño”, comenzaba diciendo la periodista tras señalar que era la segunda vez que lo pasaba. “Quiero mandar un beso muy fuerte a mi compañera Sandra Barneda por su profesionalidad y el cariño que ha mostrado hacia mí. Gracias, gracias y gracias”, zanjaba, muy agradecida por cómo la había sustituido Barneda.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE