• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El emocionante reencuentro entre Pablo López y un concursante de 'La Voz'

Juanjo ya participó en 'La Voz Kids'

ctv-7hu-neno

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 feb 2019

"Tú fuiste una de las personas que me animaron a seguir", le ha dicho Juanjo, un concursante de 18 años de 'La Voz' al coach Pablo López en las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz' de este martes por la noche.

Y es que hace tres años este almeriense participó en 'La Voz Kids', la edición juvenil de este programa de talentos musicales. "Hace tres años estaba aquí cumpliendo este mismo sueño, fue con Manuel Carrasco, y quiero decirte, Pablo, que en la batalla tú fuiste una de las personas que me animaron a seguir", ha dicho el cantante.

 

"Gracias a ti he seguido trabajando", le ha confesado Juanjo al músico malagueño. Paulina Rubio le había elegido anteriormente para que formara parte de su equipo.

De esta manera han terminado las audiciones a ciegas, cada uno de los coaches -Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi- tienen ya a sus 15 artistas seleccionados.

A partir de la semana que viene se da paso a los asaltos, que durante tres semanas enfrentarán a los cantantes en grupos de cinco voces, de las que solo quedarán dos. A partir de ahí, los tres talentos no seleccionados podrán ser 'robados' por otros coaches. Además, se estrenan los asesores de cada coach:

  • Pablo López: Miriam López 
  • Antonio Orozco: Karol G  
  • Luis Fonsi: David Bustamante 
  • Paulina Rubio: Antonio José 

El programa está siendo todo un éxito en su nueva etapa en Antena 3, siendo líder de la televisión en España con 3.190.000 espectadores, un 20,6% de cuota de pantalla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar