• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El emotivo homenaje de Sonsoles Ónega a un miembro de su equipo por su último trabajo

El espacio de Mediaset despidió hace dos meses a una compañera y hoy han decidido rendirle un homenaje muy especial

El emotivo homenaje de Sonsoles Ónega a un miembro de su equipo por su último trabajo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:35

2020 será recordado para siempre en nuestras vidas por un año cuanto menos insólito. Pero también por un año en el que se ha tenido que hacer frente a muchísimas pérdidas irreparables.

En el programa que conduce Sonsoles Ónega, 'Ya es Mediodía', han tenido que hacer frente a una de las pérdidas que ha dejado este 2020. El espacio de Mediaset despidió hace dos meses a una compañera y hoy han decidido rendirle un homenaje muy especial con una razón de trasfondo. El detalle es muy sentido y ha conmocionado a la audiencia y a todos los colaboradores del espacio.

'Ya es Mediodía' arrancaba nueva temporada con un nuevo diseño, gráfico e imagen. Un trabajo que ha hecho parte del equipo durante estos meses tan difíciles. Tras esta ardua labor se encontraba habitualmente Fátima, la compañería que fallecía en julio. Por esta razón, Sonsoles Ónega ha querido despedir visiblemente emocionada a 'Fati'.

Estas eran las palabras con las que empezaba su aplaudido homenaje: "Tenemos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla"... Ónega, inmediatamente después ha confesado que: "Fue el último trabajo en 'Ya es mediodía' de nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio. Nos hemos reservado el día de hoy para recordarla como ella merece", con la voz entrecortada dejaba entrever visiblemente su tristeza por la pérdida de su compañera.

Además de este conmovedor cierre de programa, Sonsoles Ónega se ha llevado una auténtica sorpresa en su primer día de trabajo, pues han sacado a la luz fotografías de su pasado. En esas instantáneas se aprecia el cambio físico abismal y sus propios colaboradores se quedaban boquiabiertos ante el cambio, aunque parece que a ella no le ha hecho mucha gracia que se hiciesen públicas estas fotos.

El homenaje de la presentadora a su compañera fallecida

ctv-xcg-sonsoles

Cuando faltaban escasos minutos para dar paso a David Cantero en 'Informativos Telecinco', la presentadora de 'Ya es Mediodía' ha querido resaltar el cariño que le tenía todo el equipo para así tratar de consolar a los familiares: "Les aseguro que era una de las compañeras más queridas y quiero que su familia, sus padres, sus hermanos tengan ese consuelo".

Una compañera, por tanto, que ha sido muy querida y que siempre será recordada por su labor incansable en el programa y su trato cercano y entrañable.

La periodista trataba por todos los medios de no emocionarse en directo, pero le ha sido imposible contenerse. Ónega, con los ojos vidriosos y la voz afectada, se despedía de los espectadores y también de Fátima en forma de homenaje: "Nunca te vamos a olvidar, 'Fati', allí donde estés", aseguraba.



Este homenaje también ha querido trasladarlo a su cuenta oficial en Twitter junto con estas palabras: "Una compañera que se va, pero que siempre estará. Suya es la nueva imagen de 'Ya es Mediodía'. Que ustedes la disfruten en su recuerdo", aseguraba la presentadora del espacio. El vídeo ya acumula más de 9.000 reproducciones y otros compañeros como Javier Negre, se sumaban a este homenaje: "DEP Fati", escribía el colaborador en su perfil de Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo