• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El encarnizado ataque de Jaime Lannister a los 'fans' de 'Juego de Tronos'

El intérprete de 'Oblivion' y 'Dioses de Egipto' ha cargado contra los detractores de la última temporada del drama épico de HBO

El encarnizado ataque de Jaime Lannister a los fans de Juego de Tronos

 HBO

Álex Sotillos
@alexsotillos

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 oct 2019

Tras el último capítulo de la temporada final de 'Juego de Tronos' una horda de detractores ha criticado con dureza el desenlace del rey de los dramas épicos. Nikolaj Coster-Waldau, que ha encarnado a Jaime Lannister en la exitosa ficción de HBO, ha cargado contra ellos: "Hay que ser un poco tonto para que alguien piense que los dos creadores de la serie no son los más apasionados y más interesados en el éxito la obra y, por un segundo, crea que no pasaron los últimos 10 años pensando en cómo iba a terminar". "Como todos en 'Juego de tronos', y somos miles, hemos trabajado para hacer el mejor final posible para la serie", ha señalado en una entrevista concedida al 'Huffington Post'.

Coster-Waldau ha explicado que Dan Weiss David Benioff han tenido que soportar numerosos insultos inaceptables en las redes sociales: "Ellos también leen los comentarios. Y es así, aunque te sientes tú solo y pongas: "Putos escritores estúpidos. ¡Esto no es lo que pasaría!  ¡Arruinaron el mundo de George R. R. Martin! Es solo una diversión para algunos pero, por supuesto, nos molestamos un poco".

"Había una especie de extraño sentimiento de: "¿Qué demonios?". Hemos trabajado muy duro. No estoy pidiendo a nadie que sienta lástima. Solo estoy diciendo cómo fue superar todo eso", ha expresado el actor que ha fichado por el capítulo piloto de 'Gone Hollywood', en el que dará vida a un representante que revolucionará la industria cinematográfica.

  • item no encontrado

"No son las personas más odiadas del mundo"

El intérprete de 'Oblivion', 'Dioses de Egipto' y 'El vigilante nocturno' ha mandado un mensaje de apoyo los 'showrunners' de 'Juego de Tronos': "Desearía que Dan y David estuviesen aquí para escuchar esto, que sepan que la gente realmente ama la serie y que no son las personas más odiadas del mundo de repente, porque así es como se deben sentir".

El actor que se puso en la piel de Jaime, amado hermano de Cersei Lannister (Lena Headey), ha confesado que los miembros del reparto de Poniente estaban enfadados por la reacción de algunos de los fans de la ficción de la plataforma de 'streaming', aunque no con todos: "El debate ha sido intenso en cada temporada, pero fue extraordinariamente intenso en la temporada final. Los actores tenemos un grupo de WhatsApp y vi a algunas personas que se molestaban un poco por algunas de las cosas crueles que se decían".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE