• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este es el truco que utiliza Arturo Valls para hacer la mejor paella: "Hace unas paellas maravillosas"

Susanna Griso mantiene una gran relación de amistad con Arturo Valls y ha revelado el ingrediente que usa para cocinar una buena paella

Este es el truco que utiliza Arturo Valls para hacer la mejor paella: Hace unas paellas maravillosas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:11

Susanna Griso ha vuelto a ponerse al frente de 'Espejo Público'. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, el funeral de Isabel II y en la invasión de Rusia a Ucrania, el programa de Antena 3 dedicó parte del espacio a la paella como consecuencia de que, el martes 20 de septiembre, es el Día Mundial de la paella, uno de las elaboraciones más típicas de la gastronomía española. De hecho, fuera de nuestro país muchos nos identifican con ese plato.

Es por esto por lo que el espacio ha realizado una conexión en directo con los ganadores del concurso internacional de la paella. Muy sorprendidos, los colaboradores han destacado que los cocineros que se han hecho con el primer puesto son mexicanos, mientras que el segundo puesto ha sido para un chef chino y el tercero para un italiano.

Alfonso Ovalle y Rogelio Castañón, los cocineros mexicanos y ganadores, han entrado en directo para hablar de su victoria. En primer lugar, los chefs han reconocido que no sabían cómo hacer una paella, pero estuvieron meses estudiando la receta para poder aprender y hacerse con la victoria al elaborar la mejor. "La clave es mucha práctica, dedicación y amor a la cocina", decían ambos.

Este es el truco que utiliza Arturo Valls para hacer la mejor paella: Hace unas paellas maravillosas



"Arturo Valls hace unas paellas maravillosas en su casa"

Por otro lado, los cocineros han apuntado que utilizan un arroz muy concreto que solo necesita tres raciones de agua por cada una de arroz. Sin embargo, a pesar de las peticiones, no han querido desvelar de qué tipo de arroz se trata. Fue entonces cuando Susanna Griso quiso recordar a un compañero de profesión y cadena: Arturo Valls.

"Arturo Valls hace unas paellas maravillosas en su casa", confesaba entonces la conductora del espacio de Antena 3, dejando ver una vez más la buena relación que tiene con quien fue el presentador de '¡Ahora Caigo!'. "Se trae el agua de Valencia porque dice que no es lo mismo con el agua de Madrid", agregaba la presentador, desvelando así uno de los trucos que utiliza el comunicador y actor para hacer una buena paella, elaboración típica de su ciudad natal.

Actualmente, Valls se encuentra centrado en la ficción, aunque sigue con su faceta de presentador al frente de 'Mask Singer'. Tras la cancelación del famoso concurso de Antena 3, el comunicador ha aprovechado el tiempo para trabajar en dos series que protagoniza: 'Sin novedad' y '2 años y un día'. Además de la película de 'Camera Café' y el desarrollar su faceta como productor, con la que ha ganado un Goya con el cortometraje 'Tótem Loba'.

Este es el truco que utiliza Arturo Valls para hacer la mejor paella: Hace unas paellas maravillosas





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar