• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estos son los cambios de ‘look’ más sorprendentes de los famosos de la televisión

Así han cambiado famosos como Mario Vaquerizo o Belén Esteban

Estos son los cambios de ‘look’ más sorprendentes de los famosos de la televisión

 

Rodrigo Paz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:10

Mario Vaquerizo, Mónica Naranjo, Belén Esteban, Risto Mejide, Patricia Conde… estos son algunos de los famosos de la televisión que más han sorprendido al público con sus cambios de imagen a lo largo de los años.

Mario Vaquerizo

El cantante y colaborador de radio y televisión es el protagonista de uno de los cambios de imagen más sorprendentes. Gracioso, extrovertido, alocado… así es Mario Vaquerizo. Una celebridad a la que jamás veremos formal en una fotografía, ¿o tal vez si?

ctv-u1i-mario-vaquerizo

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo saltó a la fama gracias a su gran talento musical. Actualmente es considerada como una de las voces más potentes del panorama de la música a nivel mundial.

La cantante, compositora y productora musical ha ganado en los últimos años presencia en la televisión participando en programas como ‘Operación Triunfo’, ‘Fama a bailar’ o ‘Salvame’, pero también naturalidad en su ‘look’.

ctv-8al-mnica-naranjo

Belén Esteban

No todos los cambios son a mejor, es el caso de Belén Esteban. Su evolución la hemos vivido desde que la conocimos cómo la novia de Jesulín.

Belén Esteban es una de las figuras televisivas que ha sufrido uno de los mayores cambios de imagen a lo largo de los años. Ella misma ha declarado en diversas ocasiones que su deterioro fue consecuencia de la “mala vida”. A pesar de ello, en su última vuelta a las pantallas españolas se ha podido apreciar una gran mejoría. Una realidad sobre la que ‘la princesa del pueblo’ ha hablado, y es que la ‘celebrity’ madrileña asegura “sentirse mejor”.

ctv-wmc-beln-esteban

Risto Mejide

Siempre que escuchamos el nombre del publicista y presentador de televisión, Risto Mejide, se nos viene a la cabeza sus tan apreciadas gafas de sol, rara es la fotografía en la que salga sin ellas pero, ¿Con el pelo largo?

ctv-e36-risto-mejide

Patricia Conde

La modelo y actriz vallisoletana conocida por presentar programas de televisión como ‘Se lo que hicisteis’ o ‘Ciento y la madre’ es otra de las figuras de la televisión que ha sufrido un cambio radical a lo largo de los años. De tener en su juventud el pelo corto, e incluso teñido de pelirrojo, a su actual apariencia.

ctv-mr9-patricia-conde
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar