• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una estrella de Antena 3 abre fuego contra Telecinco y carga contra 'Sálvame': “Es un insulto a todo el mundo”

La protagonista de una de las grandes apuestas de Antena 3 brindaba una rajada este domingo cuando le preguntaban por los programas de la competencia

ctv-zbl-salvame-una-decada-dando-guerra-en-telecinco-telebasura-o-genialidad

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Una estrella de los programas de Antena 3 ha abierto fuego este domingo contra uno de los programas estrellas de la competencia de Telecinco, 'Sálvame'. Al ser preguntada durante una entrevista, la actriz criticaba el espacio asegurando que era “un insulto a todo el mundo”. Unos comentarios que ha tenido respuesta desde algún profesional del conglomerado de cadenas de Mediaset.

Concretamente se trata de Paula Usero, una de las protagonistas de la serie de ficción 'Amar es para siempre', y que se emite en la sobremesa de la cadena de Atresmedia. Curiosamente, el programa comparte franja en la parrilla con el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez de lunes a viernes, por lo que añade más tensión a las palabras de la intérprete. Tal es el peso que tiene la actriz en la serie de Antena 3 que la cadena decidió dedicarle un spin-off a su personaje, Luisita, que ha estrenado ya tres temporadas en el formato 'Luimelia' a través de la plataforma de streaming 'Atresplayer Premium'.

ctv-kqs-paula usero

Abre fuego contra Sálvame

Este domingo, y a través de una entrevista en el diario digital Huffington Post, Usero respondía a una pregunta curiosa: “Borra a alguien o a algo de la televisión”. No obstante, y sin cortarse un pelo, la actriz se mostraba muy directa asegurando que eliminaría de la parrilla no a un compañero o compañera, sino directamente a todos los que trabajan en las sobremesas de Telecinco. “El 'Sálvame' lo borraría”.

Entre las explicaciones que ha dado la actriz, nominada este año como Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya, estaba que consideraba el programa de 'La Fábrica de la Tele' como un “insulto”. “Me parece un insulto a todo el mundo”. Además, subraya que borraría a toda la gente que trabaja en 'Sálvame'. “Y la gente que conforma ese programa. Sí, a todos”, comentaba entre risas.



Respuesta de Mediaset

Un mensaje que ha provocado gran revuelo en redes sociales, hasta el punto de que, si bien la cadena no ha respondido, sí que lo ha hecho uno de sus comunicadores. Se trata del periodista David Moreno, presentador del espacio 'La Casa de los Retos', que se emite en el canal infantil 'Boing'.

A través de su perfil en redes sociales, el comunicador reprochaba a la actriz que escupiese “tan alto”, y mandaba una advertencia de cara a su futuro profesional. “Paula, ojalá nunca tengas que ir a Sálvame para airear tus miserias. No escupas tan alto”, comentaba el también cantante. Un mensaje controvertido que ha recibido tanto aplausos como críticas por igual.

El periodista riojano, David Moreno, presenta La Casa de los Retos en Boing

El periodista riojano, David Moreno, presenta 'La Casa de los Retos' en Boing

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar