• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fani y Cristofer no podrán registrar su famoso grito de "¡Estefaníaaaa!" como marca

La Oficina Española de Patentes y Marcas considera que el lamento de Cristofer no cuenta con suficiente entidad como para convertirse en una marca

Fani y Cristofer

Fani y Cristofer (Telecinco)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

El 2020 no ha sido el mejor año para Fani Carbajo y Cristofer. Además de verse obligados a cancelar su boda por la crisis del coronavirus y de las polémicas que han generado respecto a su relación y el pasado de Fani, la popular pareja de 'La Isla de las Tentaciones' ha perdido uno de los negocios que estaban llevando a cabo.

Tras su reconciliacion al salir de reality, Fani tuvo la idea de patentar el viral grito que dio su novio al comprobar que ella le era desleal frente a las cámaras del programa. Fue tal el éxito del momento protagonizado por Cristofer que los espectadores comenzaron a visitar el local en el que él se ganaba la vida para que reprodujera el famoso grito, motivo por el cual acabó abandonando su trabajo.

Ante esta repercusión de "¡Estefaníaaaa!", ambos decidieron registrarlo para poseer los derechos de autor. No obstante, para llevar a cabo este proyecto, la pareja tuvo que invertir entre 250 y 300 euros para poder usarlo como marca en torno a la cual fabricar productos y servicios, con logotipo incluido. A pesar de ello, finalmente, la patente le ha denegado ese derecho.

Esto se debe a que La Oficina Española de Patentes y Marcas considera que "¡Estefaníaaaa!" no cuenta con suficiente entidad como para convertirse en una marca registrada con fines comerciales. Ante su negativa, además de no recibir la compensación econímica que esperaban, la pareja habría perdido el dinero de su inversión inicial.

No obstante, no todo son malas noticias. Este jueves 10 de septiembre la joven pasará a formar parte de un nuevo formato televisivo de Mediaset: 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar