• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es como Fani de 'Supervivientes' quiere ganar dinero a costa del grito viral de "¡Estefaníaaa!"

La que fuese participante de 'La isla de las tentaciones' no quiere perder la oportunidad de sacarle rentabilidad al grito del momento

Así es como Fani de Supervivientes quiere ganar dinero a costa del grito viral de ¡Estefaníaaa!

Así es como Fani de 'Supervivientes' quiere ganar dinero a costa del grito viral de "¡Estefaníaaa!"MEDIASET

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:22

Hay quien sabe manejar todas las circunstancias que le rodean en su vida para sacarles el máximo rendimiento. Es el caso de Estefanía Carbajo, un nombre que quizás no conozcas. Puedes concerla más como Fani, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y que actualmente se encuentra concursando en 'Supervivientes'.  A pesar de toda la polémica que rodea su figura, está demostrando que sabe jugar sus cartas y que tiene claro que su objetivo es la fama y el dinero.


 


 De esta manera, antes de embarcarse en esta nueva aventura dejó todo atado para que no le faltara de nada al volver de Honduras. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' junto a su pareja, Christofer, ha registrado como marca el grito viral de “Estefaníaaaa” que tan famoso se hizo durante su paso por el reality y nadie podrá usarlo a partir de ahora sin su consentimiento.Quién le iba a decir a esta joven de 34 años que llegaría a protagonizar uno de los momentos más seguidos de la televisión y que iba a convertirse en un auténtico personaje televisivo que le llevaría hasta 'Supervivientes', uno de los programas más famosos de la pequeña pantalla. Esto se debe en parte a su historia de amor y desamor con su novio Christofer, que aunque han anunciado en una exclusiva para la revista Lecturas que se van a casar en cuanto vuelva de la isla, han tenido sus más y sus menos tras su participación en el programa presentado por Mónica Naranjo.

Fani registra como marca el grito de “Estefaníaaaa”

A raíz del éxito de 'La isla de las tentaciones' son muchos los que han intentado comercializar con el grito viral de “Estefaníaaaa” que pronunció Christofer en aquella playa de la República Dominicana donde tantas lágrimas derramó por su querida Fani. No solo generó una enorme cantidad de memes en las redes sociales sino que también es una palabra recurrente en tazas, camisetas, pancartas o cualquier objeto que se te pueda ocurrir.


 


 Pero esto se acabó, ahora si una persona quiere utilizar “Estefaníaaaa” como marca, tendrá que pagar los derechos a Fani, que antes de ir a 'Supervivientes' registró su nombre, seguido de otras tres aes en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), tal y como informan desde algunos medios. Fani ha sido lista y en cuanto salga de la isla o incluso antes si le ha dejado la misión encomendada a cualquier amigo o familiar, podrá empezar a ganar dinero con su nombre ya que ha puesto en marcha todo un negocio que pronto dará sus primeros frutos por el que ha pagado entre 125 y 250 euros.

Esto significa que todas aquellas personas o empresas que quieran utilizar este grito viral con fines de comercialización para crear sus propios productos, estarían obligadas a negociar directamente con Fani o por el contrario cometerían una grave infracción y serían multados, tal y como explica una abogada especialista en propiedad intelectual al medio citado.

El gran negocio de Fani y Christofer

No solo ha registrado como marca su “Estefaníaaaa” sino que ha protagonizado dos portadas de revista, a lo que se suma su nuevo canal en la plataforma de Mediaset Mtmad junto con Christofer y sus diferentes apariciones en diferentes programas de televisión. Si a esto también le añadimos los bolos a los que han acudido por separado y el caché que tiene la concursante en 'Supervivientes' que le aporta unos 7.000 euros a la semana solo por permanecer en la isla, se han embolsado una gran cantidad de dinero en muy poco tiempo que les permitirá vivir holgadamente durante unos años.

  • item no encontrado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar