• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Feijóo sorprende a Bertín Osborne al revelar su anécdota personal con Felipe González: "Lo volvería a hacer"

El nuevo líder de los populares visita el programa de Telecinco tras haber sido elegido hace unas semanas en el Congreso de Sevilla

Alberto Núñez Feijóo en Mi casa es la tuya

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:36

El nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, será el invitado de Bertín Osborne en la próxima edición de 'Mi casa es la tuya', programa que se emitirá el sábado en Telecinco.

En este sentido, el líder gallego llega al programa después de haber sido consagrado hace unas semanas como nuevo líder de los populares, después de todo el revuelo provocado por la salida de Pablo Casado.

A finales del pasado mes de febrero, Feijóo decidía dar un paso al frente para liderar el partido de la calle Génova e intentar presentar una alternativa fuerte al Gobierno de Pedro Sánchez.

En estas semanas, el nuevo líder de los populares ha dejado algún apunte respecto a cómo quiere que sea la línea de actuación política de su partido, en el que la economía tiene un valor fundamental.

Ahora, Feijóo se sienta con Bertín Osborne en el programa de Telecinco para mostrar también aspectos de su lado personal, aunque la política también tendrá una importante presencia en esta edición. Tal y como se ha podido ver en el avance publicado por el programa, Bertín Osborne le hará varias preguntas importantes y que tienen relación directa con el futuro político de nuestro país.

Una de ellas hace referencia a si el nuevo líder de los populares estaría dispuesto a pactar con Vox para formar Gobierno. Además, Bertín le hace preguntas reflexivas e incluso personales, respecto a su relación con Pedro Sánchez o qué echa de menos en el Partido Socialista.

Feijóo visita a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Ya en otro momento de la entrevista, Bertín Osborne consigue uno de los titulares más importantes de la entrevista, y que tiene relación directa con el expresidente del Gobierno, Felipe González.

En este sentido, Alberto Núñez Feijóo confiesa abiertamente haber votado al líder socialista en el año 1982, en unas elecciones claves para nuestro país y que dieron lugar a la llegada del Partido Socialista al Palacio de la Moncloa tras la Transición: "Voté a Felipe González. Claramente, por convicción y lo volvería a hacer".



Este parece ser uno de los momentos más importantes de un programa que también estará marcado por otro clave, que es el encuentro de Feijóo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en la mesa del programa. En este sentido, Bertín Osborne preguntará a los dos compañeros de Feijóo que opinión tienen del nuevo líder de los populares.

E incluso, el presentador de Telecinco 'bromea' con Isabel Díaz Ayuso, diciendo que parece que está más a gusto con el nuevo presidente del Partido Popular.



'Mi casa es la tuya' es uno de los programas más reconocidos de Telecinco, en el que su presentador, Bertín Osborne, ha tenido la oportunidad de entrevistar a algunos de los rostros más conocidos de los diferentes ámbitos de la sociedad española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar