• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La foto de Pablo Motos más criticada: "Es un poco obscena"

El presentador de 'El Hormiguero' ha compartido esta imagen en sus redes sociales

La foto de Pablo Motos más criticada: Es un poco obscena

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2019

El comienzo del verano trae consigo una inevitable tradición: el posado de los famosos en bañador. Algunos más glamurosos y otros menos, pero la mayoría no pasan desapercibidos en este mundo de redes sociales. El último en protagonizar un sorprendente posado ha sido el conocidísimo presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, que ha compartido un posado en bañador ante su más de un millón de seguidores en Instagram.

"¡Verano, verano! ¡Alegría, alegría!". Estas son las felices palabras de un Pablo Motos al que se le ve en plena forma y disfrutando de lo lindo sobre su tabla de paddle surf. 

Pero, pero, pero, no a todos les ha gustado la fotografía de Motos por un pequeño detalle: la ubicación del remo, que está estratégicamente situado en un lugar que puede dar lugar a equívocos. Por eso, ha recibido algunas respuestas protestando por la composición de la fotografía.

Comentarios como: "Estás más fuerte que el vinagre". "Qué gracioso!!!, supongo que no habrá sido aposta" o "El remo entre las piernas es a propósito??". Hasta uno de los seguidores de Motos se atreve con este mensaje: 

La foto de Pablo Motos más criticada: Es un poco obscena

 

"Pablo, se te va la mano con esta foto, es un poco obscena. Ponte el remo a un lado jajaja", dice este seguidor del presentador. 

Bromas aparte, lo que confirma la imagen es lo que ya se sospechaba: que el popular presentador televisivo mantiene una forma física envidiable y por él no pasan los años.

PABLO mOTOS at the wedding of Sergio Ramos and Pilar Rubio in Seville, Saturday June 16, 2019

PABLO mOTOS at the wedding of Sergio Ramos and Pilar Rubio in Seville, Saturday June 16, 2019

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar